La semana pasada en Distorsiones

Antes de que me despiste, avisar que hasta la medianoche del lunes hay tiempo para pedir la Tarjeta de Navidad del 2012. El fin de semana pasado lo pasé por fin en mi casa y aproveché para ponerme tibio que no veas y cocinar un montón y bueno, tener unos de esos Días de cine y comida que tanto nos gustan a todos. Un mes más tuvimos el repaso de las fotos más populares y entre las que vuelve a predominar la comida.

Con algo de antelación, la semana pasada tuvimos La primera nieve e incluso un temporal de nieve el viernes, la cual cubrió el país con un montón de centímetros de polvo blanco y cuarenta y ocho horas más tarde desapareció por culpa de las temperaturas tórridas, con casi siete grados.

En el tramo final del paseo por Budapest llegan las fotos nocturnas y así vimos el Budavári Palota de noche, El Erzsébet híd y el Danubio de noche, el fabuloso Országház de noche y terminamos con León en el puente de las cadenas. Esta semana veremos el álbum que las agrupa a todas y con algo de suerte comenzaremos con la ciudad de Lisboa. Esta será la primera vez que arranque una serie sin haber terminado de procesar las fotos pero bueno, ya tengo unas setecientas cincuentas entre las que elegir un par de ellas y eso me dará tiempo a terminar el procesado de las ciento cincuenta que me faltan. Lo jodido va a ser elegir entre esas novecientas unas cuarenta para poner por aquí. El fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 al pincho de Dublín, también conocido como Daniel O?Connell y Spire of Ireland en el club de las 500 y a mi Perfect Draft en el club de las 500.

La Cerveza de la semana fue una deliciosa Leffe Blonde que me tomé en el Café Cartouche, en donde además la sirven de grifo.

Life of PiLooperLawlessSkyfallThe Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2

Fue una semana muy prolífica y en la que vi seis películas en el Cine, aunque dos de ellas fueron repeticiones. En la bitácora comenté tres películas. Comenzamos con el clásico súbito e instantáneo de La vida de Pi ? Life of Pi, seguimos con la fabulosa Looper y acabamos con la también excelente Sin ley ? Lawless, así que al menos en lo referente al cine, esta ha sido una semana buenísima. El total de películas que he visto en el año 2012 está en ciento sesenta y siete y ya supera al año pasado, así que oficialmente podemos hablar de un nuevo récord y me acercar»é peligrosamente a la mágica cifra de una película cada dos días. Como no quiero dejar muchas películas para comentar el año que viene, incrementaré a cuatro las películas de las que hablo cada semana y aún así supongo que me sobrará alguna que liquidaré en el primer fin de semana del 2013.

Por dejadez más que nada ha sido una semana floja en Comida en fotos pero alguna fotillo sí que he puesto. Por lo demás, el repaso de la comida de la semana es el siguiente:

Pizza de atúnPastéis de nata
Estofado de carne y cerveza GuinnessSuspiros
Pastel de carne braseadoChocolate con churros
salchichas con guisantesPanqueques americanos
Sopa de castañascastañas
Salmo´n cocido con gambas y cuscúsBrioche
piña asadamagdalenas de chocolate
pannenkoeken

Y así transcurrió la semana …

7 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Ya que los comentarios de la “Tarjeta de Navidad” están cerrados, me cuelo por aquí para decir… La estoy esperando :D, muchas gracias una vez más !!! (es de bien nacido ser agradecido 😉 )

  2. sulaco, te mandé los datos al correo ayer nada más hacer el comentario, no te llegaron? reenvío?

  3. Ah! y en la elección de plato semanal: el pastel de carne braseado (y eso que es tempranísimo para pensar en comida, pero ¡tiene una pinta!)

  4. Me perdí lo de la tarjeta de Navidad, porque en ésos días yo estaba en Roma…y no leí las entradas. De todos modos, como odio la Navidad…y no adorno mi casa, con ver la foto ya me doy por contenta.

Comentarios cerrados.