La semana pasada en Distorsiones

Todos sabemos perfectamente que yo se poco de nada pero en lo relativo a trincar la mochila, poner cuatro cosas y saltar de país en país sí que soy un experto y por eso hablo con mucha propiedad de Algunos de los peligros de viajar y de las acciones que puedes hacer para minimizarlos, ya que no hay manera de esquivarlos. Este fin de semana sin ir más lejos hice una pequeña escapada a la ciudad de Roma de la que seguramente comentaré algo uno de estos días y que probablemente terminará añadiendo algunas fotos a mi álbum de esa ciudad. Siguiendo con estos temas, en El seguro médico he tratado de explicar las diferencias de este tipo de seguro en Holanda, con un sistema totalmente distinto al español. Como prácticamente todo el universo conocido, el fin de semana me bajaré al moro para pasar las navidades y estaré por allí hasta año nuevo.

Acabamos el paseo por Budapest y ya tenemos el Álbum de fotos de Budapest además de una nueva imagen en la cabecera de la bitácora que va rotando con las dos previas. Sin pausa y con un montón de prisa porque estuve trabajando en las fotos hasta el día anterior comenzamos con Lisboa y la visita arrancó en el Arco da Rua Augusta y seguimos con un Tranvía en calle desierta y acabamos la semana con la Praça do Comércio vista desde el Castillo de San Jorge. Vamos a estar viendo fotos de esta ciudad durante bastante tiempo. Aún tengo setenta y dos fotos elegidas aunque trataré de reducir la cantidad un poco, algo difícil porque hubo demasiados rincones que me encantaron. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a una deliciosa Tarta de quesos Ricotta y Mascarpone en el club de las 500 y también pasamos por el siempre fabuloso Stadskasteel Oudaen en el club de las 500.

Una de las fotos que complementan la serie sobre Lisboa es 28 fantasma, un descarte que logró pasar el corte con una imagen muy curiosa.

La Cerveza de la semana fue la Sagres Branca, de la cual puedo confirmar que no me gustó y es una que evitaré en el futuro.

Alex CrossParaNormanRobot & FrankDen skaldede frisør

Por tercera vez en lo que va de año sucedió lo imposible y no fui al Cine. Por suerte tengo una despensa bien surtida y comenté cuatro películas. Comenzamos con la aburrida y patética En la mente del asesino ? Alex Cross, seguimos con la divertida y fascinante El alucinante mundo de Norman ? ParaNorman, la cosa mejoró aún más con Un amigo para Frank ? Robot & Frank y terminamos con la comedia romántica danesa Amor es todo lo que necesitas ? Den skaldede frisør.

Estos días pondré las fotos de algunas de las cosas que comí en Roma en Comida en fotos y como la semana fue algo complicada, no tenemos mucho para la selección de fotos con lo producido en mi cocina:

Estofado de carne y cerveza Guinnesscastañas
salchichas con guisantesBrioche
Pechuga de pollo con beicon y puerromagdalenas de chocolate

Y así transcurrió la semana …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. La postal, preciosa!. La foto tiene una calidad impresionante, muchas gracias y felices fiestas a ti tambien.

Comentarios cerrados.