La semana pasada en Distorsiones

Menuda semanita. Trabjando como una mula y preparándolo todo para marcharme a las Canarias, en donde estaré de vacaciones en las Navidades. Por falta de tiempo o exceso de actividades, esta semana fue más bien escasa de contenido, salvo por el cine del fin de semana. El miércoles procuré sacar algo de tiempo para comentar Dos dramas totales y el final feliz de uno de ellos y el viernes por supuesto que fue El último día

En Lisboa, vimos el Miradouro de Graça desde el Castillo de San Jorge, el Castelo de São Jorge desde el Miradouro de São Pedro de Alcântara, la Igreja do Carmo y Elevador de Santa Justa desde el Castillo y acabamos con el Elevador de Santa Justa. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a una preciosa bicicleta Johnny Loco ? Dutch Delight en el club de las 500 y al Interconectador desde el Muelle en el club de las 500.

La Cerveza de la semana fue la Texels Bock, ganadora del premio a la mejor Bokbier de este 2012 y una auténtica delicia.

House at the End of the StreetThe WordsAlles is FamilieCloud Atlas

Solo fui a ver una película al Cine pero como estoy vaciando la despensa comenté cuatro. Comenzamos con la aburrida House at the End of the Street, seguimos con películas malas y en este caso se trató de El ladrón de palabras ? The Words, después vino la divertida comedia romántica holandesa Alles is Familie y acabamos con la peripatética El atlas de las nubes ? Cloud Atlas.

En Comida en fotos hay un montón de fotos de comida y paso del resumen semanas con las fotos de la susodicha porque no tengo tiempo. Ya lo retomaré cuando regrese de navidades.

Y así transcurrió la semana …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Nos has dejado con las ganas de comida, pero no importa, esta noche me voy a encochinar, como tu dices, y como mandan los cánones de Nochebuena!
    Salud

Comentarios cerrados.