La semana pasada en Distorsiones

Debería ser asignatura obligatoria el ver el vídeo del 2012 en imágenes con una pequeña selección de algunas de las fotos que he hecho. Debería funcionar en iPhone, iPad u ordenador anticuado. Siguiendo con la temática de la semana anterior tuvimos el Resumen del año 2012 el cual es el penúltimo y más completo de todos y que viene a ser la guía de lo mínimo que hay que leer por estas tierras. Miramos hacia el futuro en la Hoja de ruta del 2013 la cual por supuestísimo pienso incumplir. Como en meses anteriores nos paramos a repasar Las fotos más populares de diciembre en mi cuenta de flickr.

Intentando recuperar un poco la normalidad en una realidad para nada normal aproveché para hablar un poco del Antes, durante y después de cierto día con muchas fotos de comida. Mi vida es un huracán totalmente fuera de control y aunque por aquí no se note, de viernes a domingo estuve en Málaga pasando el fin de semana y atiborrándome a tapitas y disfrutando del solito y los casi veinte grados que tenían por allí. Estoy haciendo lo imposible por tener una escapada en febrero pero si no cuaja ya tengo la de marzo concretada y será a Venecia.

En la ciudad de Lisboa llegamos a Belém y vimos un Panorama del Mosteiro dos Jerónimos y seguimos con el mismo edificio en Mosteiro dos Jerónimos desde el Museu de Marinha y entramos a ver el Claustro del Mosteiro dos Jerónimos y acabamos en la Nave principal del Mosteiro dos Jerónimos. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a una Sopa de pollo y curry en el club de las 500 y a una pequeña seta que estaba Sola en el follaje en el club de las 500. Por ahora seguiremos en Lisboa ya que hay mucho que ver.

Panorama del Mosteiro dos JerónimosMosteiro dos Jerónimos desde el Museu de Marinha
Claustro del Mosteiro dos JerónimosNave principal del Mosteiro dos Jerónimos
Sopa de pollo y currySola en el follaje

Voy a probar condensar todo el párrafo anterior en un pequeño resumen visual similar al de la comida. Ya me diréis que tal os parece y si lo debería incorporar como algo habitual:

Playing for KeepsHet Bombardement

Fui al Cine a ver dos películas y estas mismas fueron las que comenté. Tuvimos la aburrida Un buen partido ? Playing for Keeps y la peripatética Het Bombardement. Esta semana espero pisar el acelerador y empezar a ir al cine más a menudo.

En Comida en fotos hay unas cuantas fotos de lo que comí por Málaga el pasado fin de semana y por supuesto tenemos el resumen visual de lo que pasó por mi cocina esta semana:

Lasaña boloñesaPastéis de Nata
Pastel de carne braseadoChocolate butterfly cupcakes
salchichas con guisantesBrioche
Sopa de castan~asCruasán
pan de molde

Y así transcurrió la semana …

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Madre mía que pinta todo… a ver si busco un hueco para hacer el pastel braseado que cada vez que lo recuerdo lo exquisito que estaba babeo… ¡¡¡ Qué cupcakes más originales !!!!

    Saludos.

  2. Los cupcakes son del e-libro que regalaban en los días de Navidad apple. Tu marido igual lo descargó. El libro estaba en españislavo para los de España y para los holandeses en inglés.

  3. A mi me encantaría que incursionaras en platillos sabrosos como esos pero de bajas calorías, pero claro, comprendo que al no tener problemas de engordar ni te preocupes por ello, pero lo malo para mi, es que engordo hasta con los olores…jajaja
    Salud

  4. Está bien lo del resumen visual nuevo. Lo único que pasa es lo de siempre: que hay que acostumbrarse.
    Venecia está también en mi programación de viajes; solo que, en principio, lo tengo para el 2014 (si el universo lo permite).

Comentarios cerrados.