La semana pasada en Distorsiones

Después de trece días consecutivos con Un poquito de invierno por favor ayer volvimos a cruzar la línea que hace que el agua se descongele y volvemos a estar en positivo. Por desgracia nevó y la calidad del hielo natural fue mierdosa y no hubo manera de hacer una buena salida para patinar cincuenta o sesenta kilómetros.

Tras más de un mes de uso, ya era hora que comentara algo de Mi nuevo iPad.

En De hielo, patinaje y demás tenemos tres pequeños vídeos con las cosillas que veo y me llaman la atención y también con los culotes de los patinadores al llegar a la curva en la pista de patinaje y comenzar a cruzar las piernas. Para aquellos que sois expertos en idiomas, ellos llaman a ese lugar de la pista de boog. En 2-B or not to be tuvimos una de esas boberías que se me ocurren de cuando en cuando.

La Torre de BelémLa Torre de Belém desde el baluarte
El río Tajo y el Ponte 25 de abril desde la Torre de BelémMonumento Nacional aos Combatentes do Ultramar
Papas arrugadasPlaza del mercado Chico

Comenzamos la semana viendo La Torre de Belém, entramos en la misma para ver La Torre de Belém desde el baluarte y desde el mismo lugar vimos El río Tajo y el Ponte 25 de abril desde la Torre de Belém y acabamos visitando el Monumento Nacional aos Combatentes do Ultramar. El fin de semana llegaron al Club de las 500 unas deliciosas Papas arrugadas en el club de las 500 y la Plaza del mercado Chico en el club de las 500. Ayer conseguí quedarme en mi casa y preparé las fotos de Macao así que a menos que logre acabar con las de Roma antes de terminar la serie de Lisboa, ya sabéis a donde nos iremos a continuación.

Al hilo de la serie de fotos sobre Lisboa tenemos a Santa Justina o de como la iglesia esa a la que pertenecemos y en la que hay una desproporcionada proporción de tocadores de niños explota a algunos de los suyos hasta después de muertos …

Gangster SquadThe SessionsLes Misérables

Fui al Cine a ver tres películas y comenté otras tantas, aunque de las que vi el fin de semana anterior. Comenzamos con la entretenida Brigada de élite ? Gangster Squad. Seguimos con la fascinante Las sesiones ? The Sessions, con el peor cartel del milenio pero buena pese a esa cagada y acabamos con el soberbio musical Los miserables ? Les Misérables.

Ya sabéis que Comida en fotos es mi lugar alternativo para poner fotos de comida y aunque esta semana salí un par de veces, en un caso se me olvidó hacer las fotos y en el otro debía estar medio pasado porque el encuadre no cuajó. En fin, por lo demás, siempre nos queda la comida que preparo en mi casa:

Sate AjamPoffertjes
Lentejas con chorizomagdalenas de chocolate
Lasaña boloñesaBrioche
Pastel de carne braseadoPaste´is de Nata
Salmón cocido con gambas y cuscúsChocolate con churros
pan de moldeCruasán
Suspiros

Y así transcurrió la semana …

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. No me extraña que ponga esa cara con lo poco que me dura. Le pongo arándanos rojos secos y es una auténtica golosina. Estoy por hacerlos con forma de pan normal y usarlos de acompañamiento a la hora de comer.

  2. Chocolate con churros… que pinta tienen, madre mía….. y en otro orden de cosas: has decidido ya el nombre de la bici?

  3. Todavía no. No tengo prisa ya que no la estoy usando. Es más bien para cuando viene alguien a mi casa y necesito otra. Es a contrapedales y como no tiene velocidades, no será mi opción favorita ya que requiere el doble de esfuerzo. Lo del chocolate es algo banal: 1 gramo de chocolate por cada 4 de leche. No tiene más ciencia. Pones la leche al fuego y cuando esté a punto de hervir echas el chocolate y a revolver un rato. No hay más.

Comentarios cerrados.