La semana pasada en Distorsiones

La mejor bitácora sin premios en castellano ha cruzado un nuevo hito, las 6000 anotaciones. Nunca se vio nada igual en la historia del universo y del mundo mundial.

Del corazón mismo de mi mundillo tuvimos Cosas y cosillas y otro día presenté Mi maquinilla de afeitar clásica ya que he abandonado la eléctrica y las de cartuchos.

Palácio Nacional da AjudaMuseu Nacional dos Coches
Sé de LisboaIgreja de Santo António de Lisboa
Vendedor ambulante de CurrywurstCiprés y hombre

Nuestra primera parada fotográfica fue en el Palácio Nacional da Ajuda y desde allí seguimos al Museu Nacional dos Coches y regresamos al centro de Lisboa para ver la Sé de Lisboa y justo al lado se encuentra la Igreja de Santo António de Lisboa. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a un Vendedor ambulante de Currywurst en el club de las 500 y a un Ciprés y hombre en el club de las 500. Quedan tres semanas para terminar la serie sobre Lisboa y desde allí, o saltamos a Macao o volvemos a Roma para ver unas cuantas fotos más de esa ciudad.

Regresamos al universo de las bicicletas y vimos unos Aparcamientos de bicicletas en pontones.

Otro regreso sonado fue el de la sección de Cocinillas con unas deliciosas mini-tortitas holandesas llamadas Poffertjes que ya forman parte de Mi pequeño libro de recetas de cocina

LincolnThe MasterPitch Perfect

Fui al Cine a ver tres películas y hablé de dos aunque tenía algunas en mi despensa pero me faltó tiempo. Aluciné con Lincoln y también me gustó muchísimo The master. Por último decir que fui a ver por segunda vez Dando la nota ? Pitch Perfect. Durante el mes de enero vi quince películas con lo que voy un poquito por delante de lo esperado para conseguir mi objetivo para este año.

He puesto alguna foto nueva en Comida en fotos y por supuesto tenemos el resumen de lo que salió de mi cocina:

Lentejas con chorizoPaste?is de nata
Rollitos de primavera vietnamitasmagdalenas de chocolate
Estofado de carne y cerveza GuinnessBrioche
Salchichas con guisantesCruasán
Tortilla de papasLacitos de hojaldre
English muffins con huevos revueltos masalaPanqueques americanos

Y así transcurrió la semana …

2 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Yo hice dos bandejas de lacitos tambien esta semana, para llevar a citas de café, rápidos, fáciles, deliciosos!

Comentarios cerrados.