La semana pasada en Distorsiones

Si tienes que escribir alguna bobería (casi) todos los días, de cuando en cuando se te agotan las ideas y recurres a recursos fáciles como en ¿Será magia?, mezclando un poco de lo que has hecho con las tonterías que habitualmente pululan por tu cabezón. Algo distinto pero al fin y al cabo igual es lo que se puede leer en Uno u otro camino con dos bonitos vídeos para complementarlo.

Sigo mejorando mi estilo y en Un patinaje inesperado tenemos un nuevo episodio de esta saga interminable. Vimos una fotos de los Dispensadores de comida en Holanda, unos aparatos que nos rodean y que veo todos los días y que ya he olvidado que no existen en otros lugares.

Casa dos bicosParóquia de São Vicente de Fora
Panteão NacionalLa cúpula del Panteão Nacional
Torre de vigilancia sobre MutrahEstadio del Monte Palatino

El paseo por Lisboa comenzó con la Casa dos bicos y desde allí seguimos hacia la Paróquia de São Vicente de Fora y muy cerca está el Panteão Nacional y terminamos viendo La cúpula del Panteão Nacional. El fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a una Torre de vigilancia sobre Mutrah en el club de las 500 y el Estadio del Monte Palatino en el club de las 500. Nos quedan dos semanas con las fotos de Lisboa y desde allí saltaremos a Roma ya que he terminado de procesar todas las imágenes. A continuación vendrá Macao. Esta debe ser la primera vez en mucho tiempo en que tengo las próximas dos series ya preparadas y con la primera (y masiva) selección de fotos hecha.

Tras unas semanas de descanso volvieron las Cervezas y lo hicieron con la fabulosa Palm, cerveza muy adictiva y que provoca reacciones de amor extremo u odio.

Zero Dark ThirtyThe Man With the Iron FistsFlight

Fui al Cine a ver cuatro películas y hablé de tres. Comenzamos con la entretenida La noche más oscura ? Zero Dark Thirty, seguimos con la patética El hombre de los puños de hierro ? The Man With the Iron Fists y acabamos con una oda al alcoholismo titulada El vuelo ? Flight.

He retomado el ritmo y sigo añadiendo fotos nuevas a Comida en fotos y por aquí dejo el repaso visual a lo que he comido esta semana:

Gnocchi en caldo de tomateBarritas de pan con ara´ndanos rojos
Pasta fresca con salsa bolon~esamagdalenas de chocolate
Pizza de chorizo ibe´rico y salsa bolon~esaBrioche
Lentejas con chorizoCruasán
Estofado de carne y cerveza GuinnessPanqueques americanos
English muffinsLacitos de hojaldre
Chocolate con churros

Y así transcurrió la semana …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.