La semana pasada en Distorsiones

Como todos los años, ayer hice La quiniela de los Oscars y hoy miraré y actualizaré la anotación para ver cuántos premios he acertado.

Aunque parecía imposible, he logrado un nuevo hito en mi descenso al infierno de Dante. Si hasta ahora teníamos la palabra escrita en esta pequeña Biblia llamada Distorsiones en la que Nada es lo que parece ahora tenemos el verbo y en El Porcas de Distorsiones 01 lo podréis encontrar en veinte minutos absurdos de monólogo. Después de escuchar el relato anterior seguro que entenderéis porqué en mi vida hay mucho Caos y muy poco orden. Redondeando una semana extrañamente multimedia tuvimos Un paseo audiovisual por Lisboa en el que en ochenta y tres segundos condensé casi cien fotos de la ciudad. Vista la nula capacidad para asimilar información a velocidades decentes del populacho y mi incapacidad para hacerlo con pausas de varios segundos entre imágenes, dudo que este experimento se vuelva a repetir, al menos no públicamente ya que los prepararé para agobiar a los visitantes a mi casa.

Cuando visité Gran Canaria durante las navidades aproveché para renovar el que seguramente será mi último pasaporte español y como el anterior lo he logrado llenar de sellos exóticos, he escaneado todas las páginas y creado un precioso álbum con la historia de algunos de mis viajes en la última década.

Mis artes patinatorias y el relato de mi aprendizaje en este fascinante mundo tuvo un nuevo episodio en El toque mágico en la curva.

Elevador da Glória por la nochePraça de D. Pedro IV y Teatro Nacional D. Maria II al fondo
Estação de Caminhos de Ferro do Rossio de noche
DaliaB'FOLD 14

El tramo final en Lisboa comenzó visitando el Elevador da Glória por la noche y terminamos en la Praça de D. Pedro IV y Teatro Nacional D. Maria II al fondo. Todas las fotos de Lisboa están agrupadas en el Álbum de fotos de Lisboa. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a una preciosa Dalia en el club de las 500 y a una pequeña bicicleta B?FOLD 14 en el club de las 500. Esta semana regresamos a Roma y aunque por el momento tengo elegidas treinta y seis fotos (incluyendo las que acompañan a la serie en anotaciones chorra), seguramente echaré manos de la tijera y eliminaré algunas más.

Texas Chainsaw 3DMovie 43This Is 40

En la semana de la fiesta del Cine, además de La quiniela de los Oscars fui a ver cuatro películas aunque inicialmente había planeado cinco. Comenzamos con la sosa La matanza de Texas 3D ? Texas Chainsaw 3D, seguimos con la divertidísima Movie 43 y acabamos con la patética Si fuera fácil ? This Is 40.

Como siempre, he puesto alguna foto en Comida en fotos y a continuación tenemos el repaso de la comida que salió de mi cocina:

Pasta PuttanescaPaste´is de nata
gnocchi con caldo de tomateDonuts
Pizza de chorizo y atu´nChocolate con churros
Sopa de castan~aspannenkoeken
Dátiles con beiconmagdalenas de chocolate
Guisantes con salchichasEnglish muffins
Masa folhadapan de molde con ara´ndanos rojos
Mega-suspirosMagdalenas de chocolate

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Un día de estos tengo que hacerme la “Pasta de las putas” que tiene muy buena pinta, pero con el doble de espaguetis, (250 gramos) que tu pones muy pocos…jajaja
    No he tenido tiempo de comparar tu quiniela, esperaré a que tu lo publiques…
    Salud

  2. Genín, está super-publicadísimo en la misma anotación. Cada categoría tiene su actualización.
    La Pasta Puttanesca es un descubrimiento. Tiene aceitunas, alcaparras, pimentón, anchoas y mil millones de cosas más. Mañana la volveré a hacer. Yo me hago 100 gramos de pasta fresca pero claro, soy noréxico-vulímico y si como más me encochino

  3. Gracias por la aclaratoria, de lo contrario estaría esperando la publicación como un pendejo de vía estrecha…jajaja
    Salud

Comentarios cerrados.