La semana pasada en Distorsiones

Resulta difícil de creer puesto que la mejor bitácora sin premios en castellano parece tener vida propia y no se detiene pero desde el miércoles de la semana pasada estoy casi que de incógnito en GRAN Canaria, y prácticamente todo lo que he escrito desde ese día fue programado con un montón de antelación. Para cuando llegue la Semana Santa y todo el mundo tenga sus días libres yo regresaré al trabajo y estaré salvando a la compañía y el universo ya que es el cierre de nuestro año fiscal (jamás entenderé como alguien puede montar un año que vaya de abril a marzo pero así es en nuestro caso).

Hace dos semanas tuve La última lección de patinaje, aunque lo comenté la semana pasada ya que el palizón para contar el viaje a Venecia no me dejó hueco para nada. Conté un trocito de mi vida en Puntuando la comida y en un huequito que había dejado en la programación colé el curioso relato del viaje de ida a Gran Canaria y que se titula De la nieve a la primavera.

El Baldacchino di San PietroLa cúpula  y el Baldacchino de la Basílica de San Pedro
Basilica di San Giovanni in LateranoInterior de la Basilica di San Giovanni in Laterano

El paseo por Roma comenzó con una espectacular imagen del Baldacchino di San Pietro y lo vimos con más detalle en La cúpula y el Baldacchino de la Basílica de San Pedro. Desde allí fuimos a ver la Basilica di San Giovanni in Laterano, una de las sorpresas de mi último viaje a Roma y la única archibasílica de la ciudad. Acabamos el paseo viendo el Interior de la Basilica di San Giovanni in Laterano

Tuvimos una nueva Cerveza, la Grolsch, la cual junto con la Jupiler es una de mis Pilsen favoritas.

También vimos una nueva bicicleta, o varias de ellas aparcadas con el sistema que se emplea en Holanda para maximizar el espacio y poder poner más bicis cerca de la estación. En la foto de La Cholina aparcada en la estación se le puede ver el culo a la más reciente de mis cuatro bicicletas.

MamaThe Last StandGreat Expectations

Debido a que escribí esto con antelación, no tengo ni idea de cuantas películas he visto la semana pasada pero sí que se que he comentado tres y ahora puedo añadir que fui a ver dos películas al cine. Comenzamos con la más bien sosa Mama, seguimos co la entretenida El último desafío ? The Last Stand y acabamos con la fantástica Grandes esperanzas ? Great Expectations.

En Comida en fotos he puesto varias fotos nuevas y es posible que aparezca alguna de la comida que he probado en Gran Canaria y como esta semana mayormente la he pasado fuera de mi casa, nos saltamos el fabuloso resumen fotográfico con la comida.

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. He cometido el error de clicar en el enlace de “comida en fotos”, y tengo que ir urgente a la nevera a buscar algo, ya me contarás a las 13,34 que son ahora…
    Salud

Comentarios cerrados.