La semana pasada en Distorsiones

Regresar de vacaciones es siempre algo duro y si además sucede a mediados de semana, aún peor. El miércoles tuve un Un regreso sin incidencias desde Gran Canaria y el jueves me reincorporaba en la oficina para el cierre de trimestre y de año fiscal, ya que mi empresa tiene un calendario exótico y los años van de abril a marzo. Durante toda la semana estuve bordeando la tragedia y procurando no dejar de escribir ya que me falta el tiempo y me sobran las ganas de ir a la playa o al cine. Entre las cosas que vi en España, me llamó la atención que es Un país roto y ahondando un poquito en las consecuencia de esto escribí sobre los Trocitos de cristal que se pueden encontrar en la playa de la Garita. Acabamos las boberías habituales con Aquello que no tenemos en donde encontraréis un pequeño vídeo grabado en la playa de la Garita.

Chiesa del Gesù
Mura aureliane junto a la Porta San GiovanniObelisco Lateranense
Galleria Borghese
Bicicleta con remolque para niñosEse edificio que se agacha

En la ciudad de Roma, comenzamos la semana viendo la Chiesa del Gesù y de allí seguimos a la Mura aureliane junto a la Porta San Giovanni y cerca está el Obelisco Lateranense y terminamos la semana frente a la Galleria Borghese. El fin de semana regresaron las fotos del Club de las 500 y le dimos la bienvenida a una Bicicleta con remolque para niños en el club de las 500 y a Ese edificio que se agacha en el club de las 500 y que existió hasta hace unos años en Volendam.

Los amantes pasajerosLes saveurs du paleisThe Croods

En realidad, diga lo que diga, esta ha sido la semana del Cine. En total he ido a ver ONCE películas, repartidas entre seis cines. Mi lista de espera está desbocada y he optado por crearme una lista y así saber cuando voy a comentar las pelis. La lista es flexible y seguro que cambia pero así y todo, da una curiosa perspectiva sobre lo que he visto y cuando lo comentaré:

Cine en Distorsiones

Con este frenesí cinéfilo tan grande, he optado por mantener el ritmo de tres películas por semana que ya me suponen un esfuerzo considerable a la hora de escribir. Esta semana comenzamos hablando sobre Los amantes pasajeros, la nueva de Almodóvar y que personalmente me pareció una mierda. Seguimos con la fantástica La cocinera del presidente ? Les saveurs du paleis y acabamos con la película de animación Los Croods: Una aventura prehistórica ? The Croods, la cual he visto dos veces, una en español y otra en versión original.

En Comida en fotos hay alguna foto de las cosas que comí en Gran Canaria. Como la semana fue en realidad más corta de lo habitual, las fotos de comida son menos numerosas pero igualmente apetecibles:

Calamares en salsa de chocolateMagdalenas con suero de mantequilla
Salmón cocido con gambas y cuscúsDonuts
Albo´ndigas en salsaPastel de ara´ndanos azules con suero de mantequilla y limo´n
Sopa de tomate mexicanaChocolate con churros

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.