La semana pasada en Distorsiones

Parece que Por fin llega la primavera a este lado del planeta y lo hace con un retraso considerable. En la montaña rusa que es mi vida, hace una semana me convertí en La ayuda de mi amigo el Rubio, el cual me tuvo el fin de semana de asistente en su casa para evitar a la temida SUEGRA, ese animal que nunca está en peligro de extinción y que acecha a algunos. Esta semana continuó el meneo ya que iba a pasar un Fn de semana con el Turco en Estambul y en el mismo avión aproveché para contar el relato del viaje.

Durante la semana aproveché para recordar a uno de los mayores críticos de cine que han existido en el universo. Fue en la anotación Roger Ebert, adiós

Portico di OttaviaForum Piscarium y Teatro di Marcello
Forum PiscariumTeatro di Marcello

En Roma pasamos la semana en el mismo lugar. Primero vimos el Portico di Ottavia, muy cerquita está el Forum Piscarium y el Teatro di Marcello y acabamos con una vista del conjunto en Forum Piscarium y Teatro di Marcello. Como he repetido en varias ocasiones, ya estamos acabando la segunda serie sobre Roma y desde allí saltaremos a Macao.

Tenemos una nueva Cerveza para mi colección, la Grimbergen Optimo Bruno, con un porcentaje de alcohol capaz de tumbarte.

Jack The Giant SlayerDe l'autre co^te´ du pe´riphPromised Land

Se produjo un parón en mi ritmo de películas que voy a ver al Cine y solo fui una vez (y en Estambul). Aún así, mi despensa está bien llena y comenté tres películas comenzando con la divertida y fantástica Jack el caza gigantes ? Jack The Giant Slayer, seguimos con la entretenida Incompatibles ? De l?autre côté du périph y acabamos con una historia muy interesante que nos cuentan en Tierra prometida ? Promised Land. Pese a la bajada en el ritmo, este año ya llevo sesenta y dos películas vistas.

He puesto varias fotos en Comida en fotos incluyendo las cosillas que comí por Estambul. Pese a que no estuve en mi casa durante el fin de semana, eso no me impidió producir algunas delicias:

Sate´ de pollo con salsa de cacahuetes ? sate´ ajamPaste´is de nata
Pasta con salsa cremosa de beicon y guisantesCristinas
Pechugas de pollo con parmesano y prosciuttomagdalenas de chocolate
Sopa de castan~asBrownie
Pastelitos de papa, queso parmesano y beiconPannenkoeken

Y así transcurrió la semana …

6 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Que ricos los pasteles de patata!! No me acordaba de ellos y son deliciosos! uno de estos días caen.

  2. Solo diré que la mujer del Turco se jincó los cuatro que llevó de una tacada y no echó ni un buchito. El Turco ya me ha dicho que la próxima vez le pase la merca en el aeropuerto. Parece que próximamente pondré la receta.

    A propósito, si se fijan en la barra lateral verán que hay una nueva sección llamada Hace unos años con enlaces a anotaciones publicadas un día como hoy en el pasado más remoto y que sirve para refrescarnos lo viejos que sois todos vosotros porque yo gracias al síndrome de Peter Pan me conservo tan bien como un carné plastificado.

Comentarios cerrados.