La semana pasada en Distorsiones

Para cuando leáis esto seguramente yo estaré en Bali, en el otro extremo del mundo y por debajo de esa línea imaginaria que llamamos ecuador. Preparar la mejor bitácora sin premios en castellano para que mi ausencia no se note demasiado ha sido una tarea titánica y aunque parezca que la semana pasada no he estado escribiendo, lo cierto es que he escrito más que nunca y lo iréis viendo en los próximos días. En Por si quieres noveleriar mientras camino por Indonesia ya lo anunciaba y avisaba para que los que quieran recibir las fotos y los vídeos que voy haciendo más o menos en tiempo real se apunten. Por lo demás, la semana transcurrió básicamente entre fotos de Macao, sin anotaciones por la noche salvo para comentar El día que entré en la manada, ya que por algún misterioso mecanismo, los holandeses no se han dado cuenta del mal bicho que soy y me han concedido la nacionalidad neerlandesa, con lo que mi reina es argentina y ahora debo moverme por el mundo con un trozo de queso de plato en el equipaje.

Largo do SenadoCentro de Macao
Igreja de São DomingosInterior de la Igreja de São Domingos
Rascacielos junto a la estación central
Puente de Brooklyn

Hemos llegado a Macao y pasaremos en esta antigua colonia portuguesa que ahora pertenece a China un tiempillo. Comenzamos el paseo por el Largo do Senado, seguimos en la misma calle viendo el Centro de Macao, pasamos por la Igreja de São Domingos y acabmos entrando para ver el Interior de la Igreja de São Domingos. Las próximas semanas seguiremos en Macao y en lugar de las cuatro fotos semanales veremos cinco ya que éste es el último resumen hasta que regrese de las vacaciones. Le dimos la bienvenida al Club de las 500 a unos Rascacielos junto a la estación central en el club de las 500 y al Puente de Brooklyn en el club de las 500.

Warm Bodies21 & OverIron Man 3

Fui al Cine dos veces pero como he acumulado películas ha destajo comenté tres (de las que dos fueron las que vi). Tengo escritas tres anotaciones de cine para cada uno de los próximos fines de semana, así que en ese sentido estaremos bien surtidos. Me lo pasé muy bien con Memorias de un zombie adolescente ? Warm Bodies, me reí con 21 & Over y bueno, me aburrí todo lo que quise y más con Iron Man 3.

Especialmente durante el periodo de vacaciones resulta interesante pasarse con frecuencia por Comida en fotos para ver lo que como por tierras exóticas. Como ando hasta el culo de cosas para hacer, esta semana me salto el resumen fotográfico y ya lo reanudaremos cuando regrese de vacaciones.

Y así transcurrió la semana …

4 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. ¡Llegué!… Ya me he puesto al día (como podrás ver). A partir de ahora, espero no retrasarme tanto.
    Por cierto: Ayer sí que recibí las fotos del día, pero hoy no hay nada. Supongo que no habrás tenido tiempo. Tendremos paciencia…. ¡Pásatelo en grande!…

  2. Huitten, no todos los días mando el correo. Depende de sí realmente he hecho turismo y estoy en un sitio con conexión a Interner

Comentarios cerrados.