La semana pasada en Distorsiones

Después de unas semanas monográficas, por fin he podido recuperar algo de normalidad y desvariar con las tonterías habituales, como por ejemplo los clásicos Cien euros de cine que tenía en mente desde finales de abril. Uno de los últimos coletazos con cosillas sobre las vacaciones fue el de Los cacharrillos que me llevé a Indonesia. Siguiendo con el relajo, dejé Un poquito de realidad para mi diario

Plaza TashiCentro de Saúde Tap Seac
Museu de Macau
Galeria Tap Seac

En la última semana con fotos de Macao vimos la Plaza Tashi y en el mismo lugar tenemos la Galeria Tap Seac y el Centro de Saúde Tap Seac y la serie de Macao acabó en el Museu de Macau. Esta semana veremos el álbum de fotos de Macao y después saltaremos a Venecia, lugar al que iremos para pasar gran parte del verano. La razón es mi dejadez a la hora de sentarme a procesar fotos y al hecho de tener ya bastantes de cuando estuve en ese lugar hace unos años, lo cual me permitirá ganar algo de tiempo y tratar de editar y publicar las más de mil doscientas fotos que hice en marzo por allí y de las que hasta ahora he revisado cien. Después de Venecia definitivamente viajaremos a Camboya.

Acompañando a las fotos de Macao hice una foto de una chama con vestimenta peculiar y la imagen me sirvió para la anotación Por Dios, esos calcetines horrendos.

Entre las fotos curiosas que hice en Macao, la semana pasada vimos Enjaulados con el aspecto de los edificios de apartamentos y la confianza que tienen en sus vecinos.

Identity ThiefTranceEvil DeadSpring Breakers

Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté otras cuatro. La semana comenzó con la divertida y amena Por la cara ? Identity Thief, seguimos con Trance, que estaba bien. Me lo pasé pipa sufriendo con Posesión infernal ? Evil Dead y la semana acabó más bien flojilla con Spring Breakers. Sigo teniendo una sobredosis de películas en mi lista de espera con lo que las próximas semanas, mantendré el ritmo de cuatro por semana. Este año parece que voy con más frecuencia al cine.

En Comida en fotos hay las típicas fotillos de comida y aunque despacio, retomo la costumbre de fotografiar lo que hago y esta semana tenemos alguna foto nueva entre las cosillas que preparé:

Guisantes con salchichasPan de harina integral con arándanos rojos
albóndigas en salsaBrioche
Sate´ de pollo con salsa de cacahuetes ? sate´ ajamPastel de ara´ndanos azules con suero de mantequilla y limón
Caldo de milloPaste´is de nata
Salmón cocido con gambas y cuscúsChocolate con churros
Risotto de manzana y nueces con gorgonzolaMagdalenas con suero de mantequilla
Panqueques americanos

Y así transcurrió la semana …

7 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Un producto no deseado. Lo que yo quería era el risotto para hacer croquetas, de las que ya tengo veintipico en el congelador.

  2. dios! croquetas de risotto!!! ahora si que estoy babeando!!! eso tiene que estar buenísimo!

  3. Virtuditas, tengo unos amigos que vienen a cenar y esa es una de las sorpresas. También tengo una bolsa con diez para llevar a casa del Rubio y ya me dijo que hoy le diría a su mujer que o me invita, o ya puede empezar a tomar leche de brik porque le va a cortar el suministro de biberones de leche fresca. En el corazón de esas croquetas hay trocitos de manzana, de nueces y quesos parmesano, gorgonzola y de cabra. Cada una de ellas es una bomba de sabores que cuando explota en tu boca te lleva por varios universos paralelos.

  4. sulaco: nunca pensé que podría emocionarme tanto con la descripción de una croqueta. Precioso. 😉

Comentarios cerrados.