La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada la bitácora ha estado mayormente caída dado que el servidor en el que está alojada ha petado prácticamente todos los días. Visto que los que lo llevan no parecen estar por la labor de arreglarlo, me ha servido para tomar la decisión y moverla a otro lugar. He mirado en todos lados y parece que migraré a uno con un nombre muy curioso, A Small Orange. Durante el tiempo que duren estas actividades, es posible que al entrar aquí veáis un mensaje de error.

Cambiando de tema, ahora resulta que puedo dar consejos y en Largología está mi nueva especialidad. En una semana tan complicada, a los problemas con el servidor se unió que No paro y he estado algo liado.

Murano desde el aireVenezia desde el aire
Ponte delle Guglie

El paseo fotográfico por Macao terminó y la semana pasada vimos el Álbum de fotos de Macao. Saltamos de continente y llegamos a Venecia, lugar en el que he estado tres veces aunque de una de ellas no hay constancia fotográfica y la otra fue por trabajo y solo tuve unas pocas horas para ver algo de la ciudad. Haciendo cierto eso de que a la tercera va la vencida, en marzo estuve por allí y regresé con más de mil doscientas fotos y pese a que a día de hoy solo he procesado quinientas, ya hemos comenzado a ver algunas de las que he seleccionado. La primera fue tomada desde el avión en el año 2003, cuando pasé por allí para trabajar. es una vista de Murano desde el aire. Seguimos en el mismo avión viendo Venecia desde el aire y ya en la ciudad elegí la primera foto que hice al comenzar a hacer turismo y que tomé justo al lado de mi motel. Fue una imagen hecha desde el Ponte delle Guglie

Como el servidor estaba casi siempre caído, no he podido escribir mucho y en uno de los momentos en los que resucitó aproveché para colar una nueva Cerveza en la lista que estoy compilando. Se trató de la Grimbergen Tripel, una delicia para estómagos curtidos y que conviene tomar con la barriguita ya llena o te puede tumbar en unos pocos minutos.

After EarthNight Train to LisbonStokerSnitch

Fui a ver tres películas al Cine y comenté cuatro. La semana comenzó con la patética After Earth con ese terrible niño actor que no sabe actuar pero que como tiene enchufe lo hacen protagonista. Continuamos con la fascinante Night Train to Lisbon. Volví a tropezar con la aburrida Stoker y acabamos con un curioso drama titulado El mensajero ? Snitch. Ahora mismo el contador de películas está en 92 y es posible que llegue a las 100 antes del final de junio. Por fin he comentado todas las películas que vi antes de las vacaciones, aunque aún tengo nueve en mi despensa.

Preparé una cantidad bestial de comida pero no hice fotos, ya que las cenas con amigos no se prestan a ese tipo de interrupciones. Pese a ello, en Comida en fotos hay algunas nuevas y por supuesto, mi archivo es lo suficientemente extenso para cubrir la comida de la semana:

Guisantes con salchichasPan de harina integral con arándanos rojos
Croquetas de StamppotBrioche
FalafelPaste´is de nata
Pimientos de piquillo rellenos de queso cremaMagdalenas con suero de mantequilla
Gazpacho blancoSuspiros
Papas arrugadas con mojoBollitos de miel y yogur
Tempura de berenjenas con siropeMini-tortilla de papas con cebolla y bollito de yogurt y miel con quesos brie y gouda con comino
Pizza de chorizo y jamo´n ibe´ricosPoffertjes
Queso de San Mateo con mostaza de eneldo

Y así transcurrió la semana …

5 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Bollito de yogurt y ….. la baba ya no me deja procesar….. ñam ñam—
    Las papas me pirran, llevo yendo a Canarias dos años seguidos (tratan de convencerme para que sean tres) y uno de los motivos principales son las puñeteras papas con mojo… conste que del resto no hay nada destacable, como mucho el helado de gofio, que me sorprendió, pero la gastronomía no es lo mejor de las islas, eso está claro, ahora, las papas son punto y aparte…

  2. Uf, como se nota que esa comida es tu gasolina para ir en bici porque si no habrías reventado el cilindro de gas de tu silla en la oficina.

    Y tío, gástate la pasta y pon a esta, tu keli, en un servidor en condiciones. Ya que te lo curras tanto que al menos luzca en todo su esplendor porque esto va a pedales.

Comentarios cerrados.