La semana pasada en Distorsiones

Acabamos de acabar el ciclo y por fin llegamos a Los días más largos. A partir de ahora comenzaremos a perder luz, aunque por suerte, aún nos quedan un par de meses con una buena cantidad de sol diariamente. Esta semana la bitácora ha vivido un pequeño terremoto y ha migrado desde el proveedor en el que ha estado hospedada los últimos seis u ocho años a otro. Espero que a partir de ahora vaya más ligera y sin tantos problemas como en las últimas semanas. Y dicho esto, también muy interesante es la constatación de que en estos momentos y por un limitado periodo de tiempo, estoy Entre dos naciones y tengo dos pasaportes.

Piazza San MarcoPiazza San Marco con la Basilica al fondo
Palazzo DucaleFachada del Palazzo Ducale

Mientras sigo procesando las fotos a toda prisa, elegí unas pocas para sobrevivir durante la semana y entre ellas vimos la Piazza San Marco y después miramos hacia el otro lado para ver la Piazza San Marco con la Basilica al fondo y después vimos el Palazzo Ducale y acabamos con la Fachada del Palazzo Ducale. Aún me quedan unas cuatrocientas fotos por revisar pero con las ochocientas que ya he procesado debería tener suficientes para las próximas semanas …

Junto con las fotos de Venecia, tuvimos una con unas Pollabobas con palomas, que parece que la ciudad de Venecia atrae este tipo de chusma y gentuza.

Tuvimos una nueva Cerveza. Se trató de la deliciosa Wieckse Witte, una cerveza de trigo holandesa que normalmente se sirve con un trocito de limón en su interior (si la pides, o sea, si le dices al camarero Wieckse Witte met citroen, alsjeblieft ;-))

Welcome to the PunchMan of SteelEpicBefore Midnight

Fui a ver cinco películas al Cine y comenté cuatro. Comenzamos con la aburrida Welcome to the Punch, seguimos con el peliculón de El hombre de acero – Man of Steel, la cual ya he visto dos veces, después vino la entretenida sin más Epic: El mundo secreto – Epic y acabamos con la fascinante Antes del anochecer – Before Midnight. A día de hoy he visto noventa y siete películas y por primera vez parece que llegaré a las cien en la primera mitad del año. Todo dependerá de si puedo ir a ver tres películas al cine esta semana.

Ya sabéis que en Comida en fotos pongo fotillos de cuando en cuando y para aquellos más gandules, este es el resumen semanal de lo que he cocinado/ingerido:

albóndigas en salsaBrioche
Croquetas de StamppotPan de harina integral con arándanos rojos
FalafelPastel de ara´ndanos azules con suero de mantequilla y limón
Pollo con beicon y puerroPaste´is de nata
Pasta con salsa cremosa de beicon y guisantesMagdalenas con suero de mantequilla
Panqueques americanosBollitos de miel y yogur
Pannenkoeken

Y así transcurrió la semana …

6 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Sigo pensando que esos bollitos con miel tienen que ser una delicia. Y no he visto la receta, ahí queda eso.

  2. sulaquito, mi vista está perfectamente, ya me estaba extrañando un mundo no haber visto la anotación, y resulta que está publicada en agosto, justo el único mes en que yo prácticamente no me conecto, así que normal que se me escapase. Es más, te diré que el año ese de 2011 y en ese día concreto de agosto, menda estaba por las Canarias, torrándose.
    Ahora ya pillé la receta, y se la voy a pasar a mi amiga esta que tiene la amasadora alucinante engordadora.

  3. La excusa no vale. Aquí el que se va de vacaciones, cuando regresa se lee todo lo anterior como está mandado. Además, agosto es siempre mes de recetas de cocina porque ando cocinando con más frecuencia para los ágapes en mi casa.

  4. ¿Qué es eso de acabamos de acabar?…Me ha chirriado la mente.

    ¡Qué poco duran los días de luz brillante y larga!…Aunque tú digas meses…a mí me parecen solo semanas.

Comentarios cerrados.