La semana pasada en Distorsiones

En verano los temas son más ligeros y absurdos y aprovechando el arsenal de fotos tontas que tengo, aireo mi estupidez. Un buen ejemplo está en Bebas CHATTING & Internetan. Siguiendo con el tema, seguro que nadie se podía imaginar el ángulo que usé para hablar de los 300 años del Tratado de Utrecht y la espectacular foto que lo adorna y en el terreno laboral, el viernes estábamos Apurando el trimestre y tratando de ordeñar la vaca al máximo.

Balcón en el Palazzo Ducale
El patio del Palazzo DucaleScala dei Giganti
Scala d´Oro

Lo de Venecia está resultando una tortura. Acabé de procesar todas las fotos y elegí las candidatas a aparecer en la bitácora. Terminé con algo más de trescientas así que voy a tener que hacer varias rondas de descartes hasta llegar a unas sesenta como máximo o estaremos viendo fotos de esa ciudad los próximos dos años. La semana pasada vimos el Balcón en el Palazzo Ducale y seguimos toda la semana en el mismo lugar, entrando a ver El patio del Palazzo Ducale, seguimos con la Scala dei Giganti y acabamos con la Scala d´Oro

Seguimos viendo Cervezas y esta semana le llegó el turno a otra cerveza local, la Grolsch Weizen, una cerveza de trigo que sin ser espectacular, calma la sed en verano.

The Company You KeepStar Trek Into DarknessTwo MothersDespicable Me 2

Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté otras cuatro. Comenzamos con la sosa (y aburrida) Pacto de silencio – The Company You Keep, con un Robert Redford más arrugado que una pasa. Seguimos con la fabulosa, fantástica y maravillosa Star Trek: En la oscuridad – Star Trek Into Darkness, la cual ya he visto cuatro veces. Continuamos con la fascinante Two Mothers y acabamos con Gru – Mi villano favorito 2 – Despicable Me 2. He cerrado la primera mitad del año habiendo visto CIENTO UNA películas, todo un récord. Esta semana tendremos el repaso visual a las mismas aunque aún me queda por comentar nueve de ellas.

Ya sabéis que en Comida en fotos pongo fotillos de cuando en cuando y también tenemos el resumen semanal de lo que he cocinado/ingerido y sin ninguna foto nueva porque ando algo gandul:

Pan de harina integral con arándanos rojosBrioche
Guisantes con salchichasPastel de ara´ndanos azules con suero de mantequilla y limón
Gazpacho blancoMagdalenas con suero de mantequilla
Pan de molde blancoBollitos de miel y yogur
Tarta de queso con sabor a vainillaChocolate con churros

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Este resumen me viene que ni pintado para ponerme un poco al día, que ya sabes que ando de visita familiar y desconectado de la “internetan” 🙂
    Aprovecho para saludaros !!!
    Salud

Comentarios cerrados.