La semana pasada en Distorsiones

Pasando el ecuador del año, tenemos el primero de los múltiples resúmenes que hago a lo largo del mismo, ese en el que hay una representación visual del cine de enero a junio del 2013, que en mi caso supone un montón de cine. También estuve Pegando la oreja y escuchando lo que otros tienen que decir sobre un temilla que como emigrante me afecta. Esta anotación debería haber tenido una segunda parte e incluso la llegué a escribir pero algo salió mal y se perdió entre electrones y no se si tendre las ganas de volverla a escribir, ya que nunca quedan igual.

Sala del Consejo Mayor en el Palacio DucalDesde el Ponte dei Sospiri
Ponte dei SospiriEl León de San Marcos

El paseo por Venecia arrancó en la fastuosa Sala del Consejo Mayor en el Palacio Ducal y después miramos Desde el Ponte dei Sospiri, salimos a la calle para ver el Ponte dei Sospiri y acabamos con El León de San Marcos.

Relacionado con Venecia y más concretamente con Murano, me pregunté ¿Quién tiene güevos y le hace la pedicura? a cierto pavo que tienen en el escaparate de uno de los lugares reservados al culto del tocamiento de niños

Seguimos viendo Cervezas y esta semana fue una Carlsberg, marca danesa muy conocida.

Only God ForgivesNow You See MeJurassic ParkThe Iceman

Debido a una visita, mi programación prevista para ir a ver al menos tres películas al Cine se fue al garete y así tenemos otra semana en blanco y sin cine. Por suerte tiré de la reserva y comenté cuatro películas. Comencé por la mierda de Only God Forgives, seguimos con la trepidante Ahora me ves… – Now You See Me, continuamos con el clásico Parque Jurásico – Jurassic Park, que regresa a los cines en 3D y acabamos con la fascinante y espeluznante The Iceman.

La semana ha sido completamente caótica y por eso y porque el escatérgoris es mío, me salto el resumen visual con las fotos de comida. Quien tenga mono, que vaya a Comida en fotos y vea lo que hay por allí.

Y así transcurrió la semana …

2 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Ni mono ni nada, que luego me entra hambre y estamos en plena operación tanqueta. Y la culpa es tuya por la pintaza que tiene tu comida.
    Por cierto, mi amiga me hizo los bollitos esos de yogur y miel. REDIÓS QUE BUENOS!! eran como nubes, y al día siguiente los abrí, los metí en la tostadora y los unté con mantequilla y mermelada…. uffffffff eso es algo que te manda al infierno directamente por pura gula.
    Mierda, ya me ha entrado hambre…

Comentarios cerrados.