La semana pasada en Distorsiones

Después de un fin de semana con una maratón culinaria en mi casa, aproveché para usar todas las fotos que hice y contar el sucedido en Cenas de verano entre amigos. Durante la semana pasada pudimos cantar lo de Vamos a la playa … y hay incluso algún vídeo del evento. El jueves se anunció la primera y seguramente última Ola de caló de este verano y como por aquí suceden cada tres años, la próxima debería llegar en el 2016.

Isola di San Giorgio MaggioreBasilica  di San Giorgio Maggiore
Campanile, Leone di San Marco, Palazzo Ducale y Torre del'OrologioMonumento bronzeo equestre a Vittorio Emanuele II
Parte superior del Campanile di San Marco

En Venecia, comenzamos la semana mirando la Isola di San Giorgio Maggiore y después nos acercamos un poco más para ver la Basilica di San Giorgio Maggiore y una vez allí, miramos hacia el otro lado para ver el Campanile, Leone di San Marco, Palazzo Ducale y Torre del’Orologio y aunque lo habíamos visto en varias fotos, nos fijamos con más detalle en la Parte superior del Campanile di San Marco y acabamos la semana visitando el Monumento bronzeo equestre a Vittorio Emanuele II.

Vimos una nueva bicicleta, una espectacular Strida SX sin plegar, ya que hace unos años vimos una pero plegada. Uno de estos días actualizaré el álbum de fotos de bicicletas para incluir las nuevas.

En la playa de Scheveningen probé una Cerveza fabricada en el mismo lugar en el que la venden, una cervecería auténtica. Se trató de la Witte Wolk, una cerveza de trigo.

HummingbirdThe WolverineThe Frozen GroundGrown Ups 2

Durante la semana fui a ver cinco películas al Cine y comenté cuatro. Comenzamos con la amena Hummingbird, seguimos con la aceptable Lobezno inmortal – The Wolverine y la cosa mejoró un poco con la entretenida The Frozen Ground y acabamos con la comedia Niños grandes 2 – Grown Ups 2.

A ver si me sobran dos minutos para poner alguna foto en Comida en fotos. Mientras tanto, tengo algunas nuevas de comida que cubren mi repaso visual a la comida que preparé durante la semana pasada:

Ensalada de pasta con pollo, beicon y aguacatePastel de suero de mantequilla con ara?ndanos azules-1
Tortilla de papas con cebolla y beicon-3Paste´is de nata
Aguacates rellenos de co´ctel de gambasHelado de queso gorgonzola
Ensalada CanariaChocolate con churros
Gazpacho blancomagdalenas de chocolate
Guisantes con salchichasPannenkoeken

Y así transcurrió la semana …

4 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Sí que tienes muy abandonado lo de “comida en fotos”. Igual que con los viajes; la última actualización es de hace 2 años. Esto último me sabe muy mal, porque me gustaba leer desde ahí…seguidito. Jajaja.
    Aunque entiendo perfectamente que no tengas tiempo; no paras casi nunca. Envidia me das, con tanta energía; yo me arrastro literalmente, casi a diario.

  2. Lo de los viajes es el tipo de cosas que hago en otoño/invierno, cuando los días son más tranquilos. Hoy si no llueve quiero trabajar en el jardín con lo que la tarde ya está ocupada.

  3. Yo repetiré con los aguacates, aunque las ensaladas molan, picaré un pincho de tortilla, me ha llamado la atención como cortas las papas, yo lo hago a cuadritos, como lo hacia mi vieja…:)
    Salud

Comentarios cerrados.