La semana pasada en Distorsiones

El evento de la semana fue la llegada de las Distorsiones de verano, el vigésimo séptimo cambio de aspecto de ésta la mejor bitácora sin premios en castellano. Se ha vuelto a poner de moda lo simple y sencillo y la nueva página es clara, sencilla y directa, con el contenido al frente y solo una pequeña barra lateral para los comentarios. He reducido también la cantidad de anotaciones en la portada y en lugar de las nueve que veíamos antes, ahora solo hay cuatro. La gente de WordPress se lo ha currado y la bitácora se ve ahora mejor que nunca desde los iPad y los iPhone. Imagino que los dispositivos de los pobres sin magia ni ilusión también habrán visto alguna mejora.

Hace dos sábados fui a ver un partido de fútbol, la final de la supercopa holandesa pero como durante el fin de semana solo hablo de cine, hubo que esperar al martes para leer AZ Alkmaar 2 – Ajax 3, la cual está llena de pequeños vídeos. Al dís siguiente estuve en el cine en Amsterdam y de ahí viene Cine, Leidseplein y reflexiones varias con un vídeo de Leidseplein.

Ponte di RialtoPonte di Rialto, góndolas y Canal Grande
Ponte degli ScalziPonte dell'Accademia

El paseo por Venecia trató de puentes y lo comenzamos viendo el Ponte di Rialto y lo vimos de nuevo en Ponte di Rialto, góndolas y Canal Grande, después fuimos al Ponte degli Scalzi y seguimos para ver el Ponte dell’Accademia

La Cerveza de la semana fue una Hoegaarden, otra cerveza de trigo, en este caso belga.

ByzantiumThe Smurfs 2Red 2Pacific Rim

Fui al Cine a ver tres películas y comenté cuatro. Comenzamos por la fabulosa Byzantium, seguimos con la aburrida Los pitufos 2 – The Smurfs 2, la cosa empeoró con la tristemente patética RED 2 y acabamos pasándolo bien con Pacific Rim. Con el calor y el buen tiempo, prefiero ir a pasear en bici o a caminar antes que a entrar en un cine con lo que el número de películas se resiente un poco. Al haber visto ciento diecinueve en lo que va de año, tampoco es que me preocupe demasiado.

El resumen de la comida trae algunas fotos nuevas y por fin mi moral está produciendo frutos:

Pizza de chorizo de pamplona y piñaPanna Cotta con salsa de moras
PestoPanqueques americanos
Croquetas de risotto de manzana y gorgonzolaPastel de ara´ndanos azules con suero de mantequilla y limón
Croquetas de setas shiitake y puerroPretzel de azu´car de canela
Gazpacho blancomagdalenas de chocolate
Agua de pin~a y mentaPan de molde blanco
Salmo´n cocido con gambas y cuscu´schocolate con churros
Sate´ de pollo con salsa de cacahuetes – sate´ ajam

Y así transcurrió la semana …

2 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Ahora mismo me bebería el agua de piña y menta. Tengo muchísima sed; han subido las temperaturas, y hace calor.

Comentarios cerrados.