La semana pasada en Distorsiones

En estos días en los que no hace tanto calor, aprovecho para matar las tardes Paseando en bici y comiendo moras.

Después de años de gandulismo y desidia recupero una de las tradiciones más ancestrales de mi bitácora. Los relatos y comenzamos uno que espero que sea largo y aburrido con 1. El comienzo y que continúa en 2. Recuerdos

Para aligerar un poco el pie de página de la bitácora y organizar la enorme cantidad de información que hay disponible en ésta la mejor bitácora sin premios en castellano, he creado el Índice de álbumes de fotos el cual está enlazado en los menús.

Ponte della CostituzionePonte delle Tette
Squero di San TrovasoBasilica di Santa Maria della Salute
Interior de la Basilica di Santa Maria della Salute

En Venecia, vimos el Ponte della Costituzione y de allí seguimos al fascinante Ponte delle Tette y también tuvimos el Squero di San Trovaso antes de ir a ver la Basilica di Santa Maria della Salute y acabamos viendo el Interior de la Basilica di Santa Maria della Salute. Tengo un montón de fotos esperando para entrar en el Club de las 500 y como no reduzco mi ritmo de cine, creo que subiré el ritmo durante unas cuantas semanas y cada tarde de martes a viernes alrededor de las cuatro y media tendremos una anotación adicional.

Esta semana la Cerveza fue la Indonesia Bintang, la cual descubrí en mi periplo por ese país de este año.

I, AnnaLove and HonorTula - The RevoltElysium

Fui al Cine a ver cinco películas y comenté cuatro. Comenzamos con la patética y terrible I, Anna, seguimos con la entretenida Love and Honor, seguimos con el experimento fallido de Tula: The Revolt y acabamos con una pequeña decepción, Elysium. A estas alturas del año, ya he visto ciento veinticuatro películas, hito que alcancé el año pasado cerca del final de septiembre con God Bless America y en el 2011 fue a comienzos de octubre con Colombiana, en el 2010 fue al final de octubre con RED, película de cuya segunda parte hablé la semana pasada, en el 2009 fue a mediados de noviembre con 2012 y en el 2008 fue a finales de noviembre con Body of Lies – Red de mentiras.

El resumen de la comida tiene algunas fotos nuevas:

Tempura de berenjenasTarta de moras
Gazpacho asadoPanqueques americanos
Ensalada CanariaPastel de ara´ndanos azules con suero de mantequilla y limón
Pizza de chorizo de pamplona y piñamagdalenas de chocolate
Salchichas con guisanteschocolate con churros
Aguacates rellenos de co´ctel de gambas

Y así transcurrió la semana …

4 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. A mi tus relatos me tienen despistado porque se supone que eres Paco en ellos, pero en las postales no firmas así, por eso te pregunté, y su majestad de los cojones azules no respondió a mi pregunta, no quise ser mas explicito por no revelar algo que tu no hicieras, y eso es increíble en mi conocido y permanente despiste 🙂
    Hoy me quedaré con la ensalada canaria y los aguacates, que hace mucha caló por estos lares del sur del sur.
    Salud

  2. Genín, es una historia inventada y que quiero estirar como el chicle bazooka hasta el infinito y más allá. La estoy alimentando de algunos recuerdos de mi infancia pero yo no soy el protagonista. Es más fácil escribir sobre sucedidos que ya conoces a tener que inventarlos.

  3. ¡A coño, acabáramos! jajajaja
    ¡Gracias guapo!
    No veas con el mosqueo que anda uno creyéndose amenazado de Alzheimer… 🙂
    Salud

  4. Cada año te superas en películas vistas. Llegará un momento en el que verás más películas, en el año, que los días que lo componen.

Comentarios cerrados.