La semana pasada en Distorsiones

Para cuando esto aparezca en la bitácora yo estaré en Gran Canaria, así que parte del contenido de la semana pasada fue previamente enlatado y pese a que yo no esté controlando este barco, he dejado suficiente material para que no se note mi ausencia y seguramente yo añadiré algunas cosillas durante la semana.

El relato que comencé la semana pasada y que aún no toma un camino concreto continuó en 3. Los juegos y 4. El campo.

Basilica di San Pietro di CastelloBasilica di Santa Maria Gloriosa dei Frari
San Simeone Piccolo
Chiesa di San StaeScuola Grande di San Marco

Seguimos en Venecia y esta semana pasamos primero por la Basilica di San Pietro di Castello y desde allí seguimos a San Simeone Piccolo y seguimos de iglesias yendo a ver la Basilica di Santa Maria Gloriosa dei Frari, la Chiesa di San Stae y acabamos la semana viendo la entrada a la Scuola Grande di San Marco.

La Cerveza que descubrimos esta semana fue la Kasteel Bruin, una cerveza belga bastante fuerte.

Vimos una bicicleta en una postura muy curiosa. Se trata de una bici-taxi a la que su conductor le estaba Reparando la cadena y para ello la colocó verticalmente en la calle. Algún día la añadiré al Álbum de fotos de bicicletas.

Después de unos meses en los que he cocinado un montón pero no he añadido ninguna receta a mi colección, esta semana hubo algo de actividad en la categoría de Cocinillas y añadí la receta de unos deliciosos Pretzel y que es muy fácil de preparar. Por supuesto que la añadiré a mi pequeño libro de recetas de cocina.

Jayne Mansfield's CarThe Lone RangerTo the WonderGirl Most Likely

Fui al Cine a ver
tres películas (al menos ese era el número el viernes cuando salí para Gran Canaria) y comenté cuatro. Comenzamos con una historia de rencillas familiares titulada Jayne Mansfield’s Car, seguimos con la aventura ligera El llanero solitario – The Lone Ranger. Por desgracia me topé con la mierda de To the Wonder y acabamos con la divertida comedia Girl Most Likely

El resumen de la comida tiene algunas fotos nuevas:

Gazpacho asadoPastel de ara´ndanos azules con suero de mantequilla y limón
Salchichas con guisantesmagdalenas de chocolate
Tarta de queso con sabor a vainilla
Pasta casera al pesto-2Pesto
CroquetasCruasán
Zumo de moras negras

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Hoy me da cosa ver la comida, me he pasado cuarenta pueblos comiendo este fin de semana y necesito estar casi un día en ayunas para sentirme persona, ahora me siento un cerdo gordo… 🙁
    Feliz estancia en tu tierra, que le da sopas con onda a tu tierra 2… 🙂
    Salud

Comentarios cerrados.