La semana pasada en Distorsiones

Como todos los años cuando se acerca el otoño, llega el nuevo sistema operativo de nuestros dispositivos mágicos y maravillosos, los cuales y al contrario de lo que sucede con otros, se actualizan anualmente durante un montón de años. De eso trató iOS 7.

Entre las cosas raras que captan mi atención está una película de animación japonesa que vendían en una tienda en Estambul con el sonoro título de LAPUTA.

Torre dell'Orologio de noche
Ponte di Rialto de nocheIsola di San Michele
Ponte del DiavoloCattedrale di Santa Maria Assunta

Aunque seguimos en la serie sobre Venecia, esta semana acabamos con las fotos de Venecia y comenzamos a saltar a las islas cercanas. Comenzamos viendo la Torre dell’Orologio de noche y desde allí fuimos a ver el Ponte di Rialto de noche y seguimos viendo la Isola di San Michele y comenzamos a pasear por Torcello viendo el Ponte del Diavolo y acabamos delante de la Cattedrale di Santa Maria Assunta

La Cerveza de la semana fue una belga, la La Trappe Witte Trappist. Creo que va siendo hora de hacer un álbum con todas las que hemos visto hasta ahora.

La foto de bicicletas fue de una Qwic Smart-e3, pequeña y pesadísima además de cara. Algún día llegará al Álbum de fotos de bicicletas.

En el Club de las 500 vimos Por la gloria de la cámara en el club de las 500 y tras ver esto nos fuimos a pasar el día En la Venecia del Norte de Europa en el club de las 500 y nos fuimos hasta Nueva York para ver el Puente de Brooklyn en el club de las 500 y terminamos la semana visitando una atracción turística holandesa con El Domtoren en Madurodam en el club de las 500.

JobsWe're the MillersThe Heat2 GunsDespicable Me 2

Fui al Cine cinco veces y comenté cuatro películas, aunque los más avanzados intelectualmente notarán cinco imágenes sobre estas líneas porque una de las cinco ya la había visto anteriormente. Comenzamos con la estúpida y aburrida jOBS, seguimos con la fantástica y divertidísima Somos los Miller – We’re the Millers. Seguimos en racha con otra comedia divertida, Cuerpos especiales – The Heat y acabamos con la sosa 2 Guns. La película que vi por segunda vez fue Gru – Mi villano favorito 2 – Despicable Me 2, aunque en esta ocasión doblada al neerlandés.

Siempre conviene pasarse por Comida en fotos y el resumen de la semana :

Albo´ndigas en salsaChocolate con churros
Gazpacho blancomagdalenas de chocolate
Solomillo al vino tintoSuspiros
Pollo al vino blancopannenkoeken
Pastel de ara´ndanos azules con suero de mantequilla y limónMermelada de moras

Y así transcurrió la semana …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Hoy me pegué una panzada a comer, que ni hambre me entra al ver las fotos. Mermelada de moras.

Comentarios cerrados.