La semana pasada en Distorsiones

Después de toda una vida empresarial en el campus de Hilversum, mi empresa se ha planteado La mudanza y parece que seguiremos en la ciudad aunque nos iremos un poco hacia el sur de la misma. La semana pasada también tuvimos La tromba, un río de agua que prácticamente nos borró del mapa en unos minutos.

Como ha sucedido en los últimos años en otoño e invierno, aprovecho para hacer una lista de Las fotos más populares en mi flickr el pasado septiembre en la que parece que predominan las fotos de mi equipo fotográfico.

Las coloridas calles de BuranoLas casas por detrás de la Chiesa di San Martino
La casita azul
Canal en BuranoMadonna del Monte

Estamos llegando al final de la serie sobre Venecia. La semana pasada estuvimos en Burano y vimos Las coloridas calles de Burano en las que se encuentra La casita azul y seguimos con el festival de color con Las casas por detrás de la Chiesa di San Martino, seguimos por un Canal en Burano mientras abandonábamos el lugar y de camino a Murano vimos la Madonna del Monte. Ya he terminado de procesar todas las fotos de Camboya y al acabar con Venecia saltaremos a los templos de Angkor Wat, la ciudad de Siem Reap y alrededores. Es posible que entre media añada alguna imagen de los álbumes existentes aunque ya veremos. Acabamos con la nueva ronda de imágenes que entran al Club de las 500 y entre las últimos vimos un Tulipán naranja arrugado en el Club de las 500 , después un Pétalo rojo y blanco en el club de las 500 y acabamos con Campana sobre campana en el club de las 500. Creo que descansaremos un tiempillo hasta tener otra tanda de imágenes ya que los fines de semana ya van bastante petados con el cine.

La bicicleta de la semana fue de nuevo la Urban Arrow Family con detalle de la cesta y por supuesto, se unirá al resto de bicis en el Álbum de fotos de bicicletas.

Hoe Duur was de SuikerGravityParanoiaMr. Morgan's Last Love

Fui al Cine a ver tres películas y comenté cuatro. Comenzamos con un drama holandés titulado Hoe Duur was de Suiker, seguimos con una obra maestra, Gravity, un pedazo de peliculón que no hay que perderse y que hay que ver en un cine con las dichosas gafitas. Por desgracia la racha no duró y la siguiente película fue la sosa Paranoia y acabamos la semana con una excelente película que consigue hacerte reír y llorar titulada Mr. Morgan’s Last Love. Ya he superado el objetivo para este año puesto que he visto ciento cincuenta y una películas. Alcancé esa misma cantidad el año pasado alrededor de mediados de noviembre con La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 – The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2. En el 2011 fue al final de noviembre con Moneyball: rompiendo las reglas – Moneyball y en el 2010 fue el día de Navidad con Balada triste de trompeta. No tengo registros de años anteriores ya que nunca llegué a ver tantas películas. Al ritmo que voy, calculo que llegaré a diciembre rozando las ciento noventa películas.

Estoy procurando añadir al menos tres fotos cada semana a Comida en fotos. Aunque hice alguna foto de comida, nos la he procesado aún pero de todas formas tenemos el resumen habitual, esta semana bastante ligero:

Albo´ndigas en salsamagdalenas de chocolate
Ragout de salchicha y alubias cannelliniPastel de ara?ndanos azules con suero de mantequilla y limo?n
Sopa de maízSuspiros
Pechuga de pollo con beicon y puerroMermelada de moras
Pannenkoekenpanqueques americanos

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. No sé si te lo he comentado alguna vez…pero al ritmo que vas, viendo películas, llegará un momento en el que tendrás que esperar a que las rueden; porque habrás acabado con la cartelera mundial.

  2. No sucederá. Cuando no estrenan nada interesante repito películas, como hice ayer y haré el domingo. Y por suerte vivo en un país en el que hay al menos tres estrenos por semana.

Comentarios cerrados.