La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comencé a contar el Fin de semana en Turín que suponía mi segunda salida otoñal. Hoy o mañana acabaré el relato y el próximo fin de semana tendremos otra pequeña escapada, en este caso acompañado por mi amigo el Rubio, con el que pasaré un fin de semana en algún lugar de Alemania. La parte principal del relato del viaje a Turín la pudimos leer en Callejeando por Turín y falta lo que sucedió el último dia antes de regresar a Holanda.

La magia de Angkor WatRelieves en Angkor Wat
Cruzando el paso sobre el foso de Angkor WatAngkor Wat
Bakan desde una de las bibliotecas

El paseo por Angkor Wat comenzó con La magia de Angkor Wat y nos acercamos para mirar con más detalle los Relieves en Angkor Wat y también vimos como llegar Cruzando el paso sobre el foso de Angkor Wat y en este caótico meneo en el que nos acercamos y nos alejamos finalmente tuvimos una vista de Angkor Wat y acabamos con una bonita vista del Bakan desde una de las bibliotecas

Entre las fotos curiosas que encontré revisando las de Camboya tenemos a un julay Usando la motocicleta en Camboya y esta semana veremos al mismo julay desde otro ángulo que demuestra lo poderosas que pueden ser las motocicletas.

La foto de bicicletas de la semana fue de las Bicicletas de alquiler en Turín y pronto formará parte del Álbum de fotos de bicicletas.

Esta semana conocimos la Cerveza Ceres Strong Ale, una danesa que no parece muy popular y que descubrí en Italia. Un día de estos me tengo que poner y hacer un álbum para agruparlas todas porque comienzan a ser legión.

GravityInsidious Chapter 2Machete KillsJackass Presents - Bad Grandpa

Fui al Cine a ver seis películas pero por falta de tiempo solo comenté tres. Una de las películas que vi fue Gravity, tripitiendo y convenciendo a mi amigo el Rubio y su Primera Esposa para que me acompañaran. Esta semana volveré a verla. Una de las decepciones del fin de semana fue Insidious 2 – Insidious: Chapter 2, la cosa fue a peor con Machete Kills, una película de la que esperaba mucho más. Por suerte la semana acabó bien con la comedia Bad Grandpa de los creadores de Jackass.

Hay alguna foto nueva en Comida en fotos y estos días pondré las de las cenas en Turín. Otra vez me salto el repaso visual de la comida, aunque en mi flickr hay alguna foto nueva de Cristinas. Y así transcurrió la semana …

8 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. He ido a tus recetas culinarias con la esperanza de encontrar la descripción de como haces la mermelada de uvas, mi vecina y todas las hembras de su familia lo han intentado y han fracasado, entonces yo orgulloso les he dicho pues Sulaco la ha hecho y dice que es una maravilla, y para que quieres mas, me han mirado con desconfianza e incredulidad y me han dicho, “pues pregúntale”, no se si lo tendrás en alguna otra parte anotado que yo no alcance a pensar donde, si fuera así, te ruego me lo digas para quitarme a esta gente de encima 🙁
    Salud

  2. Genín, es un secreto que se transmite de degeneración en degeneración en mi familia y que comenzó conmigo. Por cada kilo de uvas pongo el zumo de medio limón y cuatrocientos gramos de azúcar. Paso las uvas un poco por la minipimer, las pongo al fuego con azúcar y zumo de limón y dale que te pego una hora o hora y media hirviendo sin tapar hasta que reduce. Después, pasapuré para que las semillas se queden atrás y a envasar.

  3. Gracias Sulaco, pero no entiendo porqué no les sale a ellas porque lo que tu haces me parece muy normal ¿No? a lo mejor la proporción del azúcar, o el tipo de uvas, no se, una dijo que le quedaba como el mosto, muy liquida…
    Yo se lo voy a pasar.
    Salud

  4. jajaja, hablamos todos de la mermelada de uvas!! yo también lo comenté en mi casa, que por lo visto estaba buenísima (fiándome de sulaco, porque no le doy convencido para que me envíe un bote), y también me preguntaron como iba la proporción!!! al final va a ser famosa…

  5. Genín, yo lo cocino a fuego muy fuerte, hirviendo y sin tapar, para que se espese y se transforme mágicamente en mermelada. Si la hacen tapando el caldero, en la vida se transformará en mermelada y tiene que hervir de verdad, con saña.

Comentarios cerrados.