La semana pasada en Distorsiones

Salvo por el detalle de la sangre, mi vida es similar a la de la compresa de una coja, todo el día meneándome de aquí pa’llá. Es que no paro quieto un momento. La semana pasada estuvo petadísima de actividades y sucedidos y el fin de semana lo pasé en Munich con mi más-mejor-amigo, relato que con suerte podré contar durante esta semana. Comenzamos con una Alerta roja el mismo lunes y mientras yo obligaba a toda mi empresa a posar para una foto en las escalinatas del edificio con vientos huracanados …

Terminé de contar el relato del viaje a Turin y el último episodio fue En la Basílica de Superga y regresando a Holanda.

Tras más de cinco años de buen servicio, he comprado una Canon EOS 6D, la cual se ha convertido en mi cámara por defecto para las pequeñas vacaciones en las que raramente me embarco. Aparte de las fotos de este fin de semana en Munich, irá conmigo a Roma, Milán y quizás Estambul en lo que queda de año.

Lo más alto de Angkor Wat
Bakan, el templo central de Angkor WatPrasat Kravan
Los dioses de Angkor Thom

Seguimos viendo fotos de Angkor Wat y alrededores. Comenzamos la semana desde Lo más alto de Angkor Wat, después vimos el Bakan, el templo central de Angkor Wat, seguimos con el precioso Prasat Kravan y terminamos la semana con Los dioses de Angkor Thom.

En Petando la motocicleta vimos otra perspectiva del chamo que se cruzó en mi camino en Camboya y que había aparecido Usando la motocicleta en Camboya la semana pasada.

La bicicletas de la semana fue de La Lapoya, mi nueva bici que se une a las otras tres que poseo. La añadiré al Álbum de fotos de bicicletas.

GravityShort Term 12Thor - The Dark WorldChez NousThanks for Sharing

Fui al Cine a ver tres películas siendo una de ellas Gravity, con lo que ya son cuatro las veces que la he visto. Por suerte tenía un par almacenada y comenté cuatro, comenzando con la interesante Short Term 12, seguimos con la entretenida Thor: El mundo oscuro – Thor: The Dark World y a partir de aquí la cosa flaqueó con la comedia holandesa Chez Nous y Thanks for Sharing. Vamos a ver como me las apaño para ver diecisiete películas al mes durante los próximos sesenta días y así llegar a a legendaria cifra de 200 peliculas en un año. Mientras eso sucede, con ciento sesenta y seis películas estamos al mismo nivel que el año pasado que a comienzos de diciembre del año pasado cuando fui a ver Anna Karenina y esa cifra fue la misma que todo el cine que vi en el 2011, siendo la última película de ese año XP3D – Paranormal Xperience 3D.

Hay alguna foto nueva en Comida en fotos. Sigo siendo incapaz de recuperar el repaso visual de la comida ya que entre cenas fuera de casa y viajes no tengo tiempo de mucho más. Aún así, aprovecho para poner un par de fotillos de las que he hecho recientemente:

Solomillo de cerdo empanado con queso parmesanoCristinas
Tortilla al vaci?o

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Menos mal que haces este resumen semanal para volver a situarme donde lo dejé la semana pasada antes del puente. A ver que encuentro. Por cierto, muy bonita tu Lapoya nueva, por 60 euros una verdadera ganga, y al menos no te dolerá mucho si te la roban.

  2. Ya me tienes impaciente con el viaje que piensas hacer a Milán; es uno de los que yo tengo en mente. Así que me vendrán muy bien tus explicaciones.

Comentarios cerrados.