La semana pasada en Distorsiones

Las compañías actuales parecen haberse acostumbrado a abusar de nosotros, sus clientes y con el rollo ese del gratis total nos la intentan meter doblada siempre que pueden. En Crimen, decepción, castigo y el estado de la Bobosfera tenemos la crónica de uno de esos intentos y como acabó. A propósito, hace más de una semana que les pedí que cancelen mi cuenta y no han respondido, lo cual confirma que bondadosos y honestos sí que no lo son.

En una semana bastante lolailo, el jueves básicamente me pilló preparando el contenido del fin de semana porque me piraba a Estambul y tuve que echar mano de la reserva de boberías que tengo para estos casos y hablar de mi nueva CASO VC100, una envasadora al vacío que desde que llegó a mi casa ha conseguido que incremente la capacidad de mi congelador sensiblemente. El viernes era un día muy especial que pasé Recordando.

Caras en el templo desde los árbolesTa Prohm
Chau Say TevodaLas ruinas de Ta Prohm
Banteay Kdei

En nuestro recorrido por los templos de los alrededores de Angkor Wat, comenzamos la semana viendo unas Caras en el templo desde los árboles y despues nos fuimos a ver el Chau Say Tevoda y de allí saltamos al templo Ta Prohm y seguimos en el mismo lugar viendo Las ruinas de Ta Prohm y terminamos la semana en el templo Banteay Kdei.

Acompañando la serie sobre Angkor Wat tuvimos a unos Elefantes junto a la puerta sur de Angkor Thom.

Descubrimos una nueva Cerveza. Se trató de la Hofbräu Original, una auténtica delicia que tome en Munich el otro día cuando estuve haciendo el borrachuzo con mi amigo el Rubio.

GravityBlood TiesCaptain PhillipsWhat Maisie Knew

Esta semana aflojé un poco el ritmo y solo fui al Cine tres veces, dos de ellas con mi amigo el Turco en Estambul. Con él fui a ver por sexta vez Gravity, lo cual la convierte en la película más vista de este año en mi lista, seguramente la ganadora de mi lista particular y la única a la que he obligado a ir a todos los que tratan conmigo. El fin de semana solo comenté tres películas ya que pese al ritmo, tanta repetición ha afectado a mi despensa. Comenzamos con el masque de Blood Ties, seguimos con otro masque, en este caso Capitán Phillips – Captain Phillips y acabamos con la fantastica ¿Qué hacemos con Maisie? – What Maisie Knew. Hasta este momento he ido a ver ciento setenta y seis pelis con lo que estoy a veinticuatro de la asombrosa cantidad de doscientas películas en un año. Por ahora creo que lo conseguiré.

He seguido poniendo fotos en Comida en fotos y aunque fue una semana algo mermada, aquí tenemos el resumen visual con la comida:

Lentejas con arroz y calabazaMagdalenas con suero de mantequilla
Crema de zanahoria y calabazaPastel de suero de mantequilla con ara?ndanos azules
Pizza de chorizo y atu?nCristinas
Caldo de millocastan?as
Guisantes con salchichaspin?a asada
Mermelada de moras

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.