La semana pasada en Distorsiones

Durante la semana pasada regresamos a un tema conocido en Yendo de nuevo a Estambul ya que este es un trayecto que hago con cierta frecuencia. El pequeño relato de ese viaje acabó en Las islas Príncipe y regresando de Estambul. Coincidió que el Turco estuvo trabajando en Holanda durante la semana y así el martes se produjo una Conjunción máxima al estar en las mismas coordenadas geográficas el Elegido, el Rubio y el Turco.

Puesta de sol desde Phnom BakhengÁrbol sobre edificio del templo de Preah Khan
La valla de entrada a Preah KhanEstatua y ruinas en Preah Khan
Otro edificio en Preah Khan

Continuamos en los alrededores de Angkor Wat y la primera parada de la semana pasada fue para ver una Puesta de sol desde Phnom Bakheng, seguimos con La valla de entrada a Preah Khan y seguimos en la zona viendo una Estatua y ruinas en Preah Khan, después vimos un Árbol sobre edificio del templo de Preah Khan y acabamos la semana con Otro edificio en Preah Khan. Aún me quedan fotos para un par de semanas más y después es probable que sigamos en Camboya, aunque igual nos desviamos para pasar por Sintra o Munich durante unas semanas.

Acompañando a la imagen de la Puesta de sol desde Phnom Bakheng pudimos ver esta otra de la gente Observando la puesta de sol en Phnom Bakheng, aunque la discusión a degenerado al grado de follabilidad de la pava que aparece en primer plano.

La Cerveza de la semana fue una Hofbräu Münchner Weisse que también tomé en Munich con mi amigo el Rubio.

El fin de semana vimos una nueva imagen que entra al Club de las 500. Se trató de una del edificio de la Holland-Amerika Lijn en el club de las 500 en la ciudad de Rotterdam. La semana pasada se me olvidó comentar que también habíamos visto unos Chochos típicos en el club de las 500.

Ender's GameThe Hunger Games - Catching FireThe World's End

Hubo un momento de esta semana en el que pensé que no iría al Cine pero al final logré ver cuatro películas aunque solo comenté tres por estas tierras. Comenzamos con la patética El juego de Ender – Ender’s Game, un disgusto de-que-te-cagas con una penosa adaptación cinematográfica de un clásico de la ciencia ficción. Continuamos con la fantástica Los juegos del hambre: En llamas – The Hunger Games: Catching Fire, la cual veré varias veces. La semana acabó en la misma línea con Bienvenidos al fin del mundo – The World’s End, otro peliculón.

Por falta de tiempo no he podido poner nuevas imágenes en Comida en fotos y procuraré hacerlo esta semana. No hice fotos de comida pero si que hay un resumen visual:

Crema de zanahoria y calabazaPastel de suero de mantequilla con ara?ndanos azules
Croquetas de setas shiitake y puerroMagdalenas con suero de mantequilla
Tortilla de papas con cebollaCristinas
Caldo de millocastan?as
Tempura de berenjenasPannenkoeken
pin?a asadaBrownie
Sopa de WontónMermelada de moras

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.