La semana pasada en Distorsiones

Si hace unos días comentaba que tenía Otra semana complicada, lo de la que comienza hoy no tiene nombre y veremos como acaba ya que acabo de llegar de Milán y esta tarde me piro para Londres. En Schiphol ya me tutean los de seguridad de tanto que me ven.

Entre las cosas que complican mi existencia está El empujón final que necesito para llegar a superar la barrera épica y mítica de las doscientas películas vistas en un año. Voy a todo trapo pero con tanto meneo resulta complicado. Y ya que hablamos de cine, comentar lo de La pesadilla recurrente de los trailers que sufro por ir con tanta frecuencia. A ver si estrenan ya la puta mierda del Señor de los Julandrillos menos uno para que dejen de machacarme con el trailer de esa bazofia para descerebrados y totorotas.

El Templo de Neak PeanEl templo de Ta Som
Ficus estrangulando ruinas en Ta Som
Ta SomOtra de las fachadas del templo de Ta Som

Comenzamos la semana viendo El Templo de Neak Pean, un curioso templo en medio de una piscina ahora seca. El resto de la semana lo pasamos en El templo de Ta Som y en el mismo vimos un Ficus estrangulando ruinas en Ta Som y finalmente tuvimos una toma del edificio principal del templo de Ta Som y finalmente Otra de las fachadas del templo de Ta Som.

La foto que acompaña a la serie sobre Angkor Wat esta semana fue de La casa junto a la carretera en la que se puede ver lo precarias que son las construcciones por esas tierras y los materiales que se usan. Por eso cuando la naturaleza se rebota hay tantas víctimas.

La Cerveza de la semana fue la Augustiner Weißbier, otra de las que tomé en Munich cuando estuve allí para intoxicarme etílicamente con mi amigo el Rubio.

The Hunger Games - Catching FireThe Fifth EstateDianaHomefrontThe Young and Prodigious T.S. Spivet

Fui al Cine cuatro veces, aunque dos de ellas fue para volver a ver Los juegos del hambre: En llamas – The Hunger Games: Catching Fire. Como arrastraba un par de películas de la semana anterior comenté cuatro, comenzando por la aburrida El quinto poder – The Fifth Estate, seguimos con el entretenido telefilm Diana, la cosa volvió a decaer con la sosa Homefront y terminamos con el peliculón El extraordinario viaje de T.S. Spivet – The Young and Prodigious T.S. Spivet. Como habréis visto en El empujón final, hasta este momento he visto ciento ochenta y cuatro películas. Aunque esta semana es una auténtica pesadilla, espero ver al menos cinco.

Esta semana hay que conformarse con las cosillas que he puesto en Comida en fotos y ya veremos lo que sucede la semana que viene, ya que en mi casa lo que se dice cenar, cenaré poco.

Y así transcurrió la semana …

4 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Estoy impaciente por saber qué tal ha estado lo de Milán. Es una de las escapadas cortitas que me gustaría hacer.

  2. Sulaco:
    Ayer me dijo mi vecina, que tres amigas y ella, por separado, han intentado hacer la mermelada de uva con tus indicaciones y han fracasado estrepitosamente, les queda muy liquida y a pesar de que la han puesto a fuego todo lo vivo que permitiera que la espuma no se saliera del perol, les queda muy liquida y ninguna de las cuatro ha conseguido espesarla ¿Alguna opinión para solucionarlo? Están muy interesadas y yo también porque seria beneficiario del producto 🙂
    Salud

  3. Me da la impresión que como la uva holandesa no hay ninguna. A mí me funcionó sin problemas. mis uvas no eran muy grandes. Una amiga me dijo que ella usa un azúcar especial para mermeladas que tiene algún componente que ayuda para que espese ….

  4. Pues vas a tener que esperar. Esta semana estoy trabajando en Londres y hasta que no vuelva y procese los vídeos para que el otro no se queje, no habrá historia.

Comentarios cerrados.