La semana pasada en Distorsiones

El 5 de diciembre se celebra en los Países Bajos Sinterklaas y este año (como todos los anteriores) me trajo de regalo una Sinterklaas chocoladeletter. Como en meses anteriores, vimos Las fotos más populares en mi flickr en noviembre. Por lo demás, fue una semana atípica ya que regresé de Milán el domingo por la noche y el lunes por la tarde me piré a Londres a trabajar hasta el miércoles por la noche con lo que la bitácora volvió a estar en manos del piloto automático. Esta semana en mi horizonte está Roma y particularmente las Catacumbas del Vaticano, una visita muy exclusiva que hay que reservar con meses de antelación, tantos que lo tengo apalabrado desde junio.

Elefante en el Mebon orientalEl Mebon oriental
Los frescos en Kbal SpeanBanteay Srei
Banteay Samre

Seguimos en los alrededores de Angkor Wat y la semana pasada vimos un Elefante en el Mebon oriental, seguimos con una foto más clásica del Mebon oriental y desde allí continuamos para ir a ver Los frescos en Kbal Spean y la siguiente parada fue en Banteay Srei y acabamos la semana con otro templo, el Banteay Samre. Ya estamos llegando al final de esta serie que acabará en algún momento de la semana que viene. Después seguiremos con Siem Reap, aunque solo he seleccionado unas veinte imágenes y aunque ya tengo todas las fotos de Camboya preseleccionadas, igual cuelo entre medias alguna serie europea, ya que tengo procesadas las fotos de Turín, Munich y Sintra y haré lo imposible por dejar las de Milán listas antes de ir a España para las vacaciones navideñas.

Después de haberlo nombrado un montón de veces, acompañando la serie sobre Angkor Wat vimos El tuk-tuk de Mr. Bun, el vehículo con el que me moví por esa zona los días que estuve por allí.

La Cerveza de la semana fue la Hacker-Pschorr Weisse, una cerveza de trigo que descubrí en Munich hace unas semanas. Aún me quedan unas cuantas fotos más de cervezas de por allí.

The Hunger Games - Catching FireBro's Before Ho'sThe Secret Life of Walter MittyMannenhartenLee Daniels' The Butler

Fui al Cine seis veces y en una de esas ocasiones vi por cuarta vez Los juegos del hambre: En llamas – The Hunger Games: Catching Fire. Ya sabéis lo que se dice, no hay cuatro sin cinco y hoy mismo la veré por quinta vez. El fin de semana comenté la divertida Bro’s Before Ho’s con la que igual fui algo injusto y se merecía una nota más alta. Continuamos con La vida secreta de Walter Mitty – The Secret Life of Walter Mitty, una que me pareció muy buena, tropecé con la mierdosa Mannenharten y acabamos con El mayordomo – Lee Daniels’ The Butler, una película muy interesante. Hasta ayer he visto ciento noventa películas y la barrera de las doscientas se ve muy cerca. No sé como lo haré esta semana pero intentaré por todos los medios ver al menos cuatro películas y si es posible cinco. Con las clases de italiano y la vida social mezcladas con el fin de semana en Roma, es una misión casi imposible.

Hay alguna foto nueva en Comida en fotos y esta semana pondré bastantes de las comidas en Milán y otros lugares. Como pasé la semana mayormente fuera de mi casa, hay poco pero aún así, aqui tenemos la pitanza de los días que estuve por allí:

Lentejas con arroz y calabazaCristinas
Pizza de chorizo de pamplona y pin?aMermelada de moras
Sopa de castan?ascastan?as
PestoMagdalenas con suero de mantequilla
PannenkoekenChocolate con churros

Y así transcurrió la semana …

2 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Despuésde la Pizza de chorizo, terminaré con los churros con chocolate, pero el vino no lo encuentro, como a ti no te va… 🙂
    Salud

  2. Sopa de castañas! cuanto tiempo hace que no la hago en casa, con lo rica que está y lo pillado que se queda todo el mundo cuando la ofrezco, 😉

Comentarios cerrados.