La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada fue de relatos de viaje y comenzó Viajando a Milán, la primera parte de la escapada de una semana antes y que no había podido narrar por falta de tiempo. Este tipo de anotación son hoy en día algo interactivas y además del texto tienen fotos y vídeos hechos con mi dispositivo mágico y maravilloso. Pateando por Milán se corresponde con el primer día de turismo en el lugar. La última cena de Da Vinci y el último día en Milán es el relato del domingo y del regreso a Holanda. Por circunstancias de la vida que no vienen al caso, al día siguiente tuve que acudir a una reunión de dos días en Londres y aunque omito el contenido confidencial de la misma, sí que narré las peripecias para llegar allí en Yendo a trabajar a Londres

Bajorrelieve de Vishnu en Prasat Kravan
El cielo desde el templo de Pre RupPre Rup
Preah KoEntrando en el templo de Bakong

En los alrededores de Angkor Wat, comenzamos la semana viendo un Bajorrelieve de Vishnu en Prasat Kravan. Seguimos con El cielo desde el templo de Pre Rup y seguimos en el mismo templo para ver la foto Pre Rup y el paseo continuó en Preah Ko, otro precioso templo. Terminamos la semana Entrando en el templo de Bakong.

Acompañando la serie sobre Angkor Wat, pudimos ver a unas Niñas vendiendo recuerdos en Banteay Srei

The Hunger Games - Catching FireFrozenInside Llewyn DavisOldboy

Fui a ver cuatro peliculas al Cine, siendo una de las ocasiones para ver por quinta vez Los juegos del hambre: En llamas – The Hunger Games: Catching Fire, la cual es probable que vea por sexta vez esta semana. Comenté tres películas, comenzando por la nueva película de animación de Disney Frozen: El reino del hielo – Frozen. Seguimos con el interesante relato de la vida de un fracasado en A propósito de Llewyn Davis – Inside Llewyn Davis y acabamos con la aburrida y estúpida Oldboy. Hasta este momento he visto ciento noventa y cuatro películas y la barrera de las doscientas parece alcanzable. Como el fin de semana que viene comenzaré las vacaciones navideñas, la cantidad de cine se vera afectada y es probable que no hayan anotaciones durante los fines de semana, ya que mi despensa contiene un solo título.

Hay fotos nuevas en Comida en fotos y me salto el resumen de la comida porque lo raro es que cene en mi casa. Para compensar, una fotillo hecha con mi dispositivo mágico y maravilloso de una pizza con beicon y piña que hice el miércoles antes de ir a clase de italiano:

Pizza de beicon y piña

Pizza de beicon y piña, originally uploaded by sulaco_rm.

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.