La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada fue la semana de los resúmenes y concluyó con cinco, uno por cada día laborable. Este repaso tanto de lo acontecido como de lo que esta por acontecer comenzó en el Resumen del año 2013, una pequeña guía de lo más relevante. El segundo fue el resumen con El cine de julio a diciembre del 2013, el repaso visual a seis meses de cine. El miércoles miramos hacia el futuro para conocer la Hoja de ruta del 2014, documento con poco o muy poco valor ya que no suelo hacer caso de lo que me propongo (o no siempre, que la bitácora sigue funcionando después de diez años y eso fue algo que me propuse en el 2004. El cuarto resumen fue el de Los viajes del 2013, mi favorito, en donde veo si conseguí saltar como un saltamonte de un lado a otro del universo. Acabamos con el Resumen cinematográfico del 2013, la anotación con más enlaces de todas las que he escrito a lo largo de diez años y un compendio catalogado de todo el cine que he ido a ver solo en el 2013.

El templo de Wat BoEdificios viejos en Siem Reap
Palacio Real de Phnom Penh

Terminamos de ver las fotos de Siem Reap y en el tramo final pasamos por El templo de Wat Bo y acabamos con unos Edificios viejos en Siem Reap. La selección de fotos de Siem Reap está agrupada en el Álbum de fotos de Siem Reap. Seguimos en Camboya y ahora visitamos la capital y lo comenzamos con una preciosa imagen del Palacio Real de Phnom Penh

The Hunger Games - Catching FireDelivery ManFruitvale StationNymphomaniac Volume 1Nymphomaniac Volume 2

La semana tuvo un montón de Cine ya que fui a ver seis películas y comenté cuatro. Una de las que vi fue Los juegos del hambre: En llamas – The Hunger Games: Catching Fire, vieja conocida y la primera que repito este año. Las cuatro que comenté fueron la normalita ¡Menudo fenómeno! – Delivery Man, seguimos con el drama de Fruitvale Station y acabamos con dos películas que en realidad son la misma cortada en dos trozos por aquello de la duración. Primero vino la fascinante Nymphomaniac: Volume 1 y por desgracia Nymphomaniac: Volume II no estuvo a la altura de la primera. Así sin quererlo, ya he visto ocho películas este año.

Puedo prometer y prometo que esta es la última semana sin resumen de comida. Para compensarlo, una fotillo de la pizza que me comí el miércoles:

Así transcurrió la semana.

3 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Lo de tus viajes programados es envidia total. También quiero volver a Roma y Florencia y la verdad no me importaría volver a Bolonia, es una ciudad preciosa y sorprendente, te gustará.

Comentarios cerrados.