La semana pasada en Distorsiones

Resumir todo un año en imágenes puede parecer complicado, pero lo realmente difícil es rastrear las miles que haces y quedarte solo con ciento y pico. El resultado de todos los viajes que hice durante el 2013 se puede ver en el siguiente vídeo que vimos por primera vez en la anotación El 2013 en imágenes:

El 2013 en imágenes from Weyland Yutani on Vimeo.

Aunque hace solo seis meses que la bitácora mudó su piel, ha vuelto a suceder y el resultado lo debéis estar viendo. El anuncio se hizo en Distorsiones de invierno, el cambio número veintiocho desde el año 2004. Esto me sirvió de pie para comenzar una serie de anotaciones mensuales que celebran la entrada en el undécimo año de Distorsiones, la segunda década. En esta ocasión miramos los Más de diez años de temas en Distorsiones y como ha ido evolucionando.

Finalmente, la semana pasada tuvimos unos Retrasos inesperados alrededor de Hilversum por culpa de un accidente ferroviario y acabé trabajando desde mi casa el viernes.

Preah Thineang Dheva VinnichayParte posterior de la Sala del Trono
Delante de la Sala del Trono
Phnom Mondop stupa

Las fotos de Nom Pen fueron todas del Palacio Real. Comenzamos con Preah Thineang Dheva Vinnichay, seguimos con la Parte posterior de la Sala del Trono, cambiamos de lado y nos pusimos Delante de la Sala del Trono y de allí fuimos a ver las Estupas reales en los jardines de la Pagoda de Plata

Durante la semana estuvimos recibiendo fotos en el Club de las 500. Comenzamos con el American Radiator Building en el club de las 500 en Nueva York, seguimos con unas Setas al sol en el club de las 500 que pillé hace la tira de años alrededor de Hilversum, de allí saltamos a la ciudad de las Palmas de Gran Canaria para ver la Oficina de Turismo en el parque Santa Catalina en el club de las 500, saltamos de nuevo a los Países Bajos para descubrir que Giethoorn es la Venecia del norte en el club de las 500 y acabamos con La protección de lluvia en el club de las 500.

Después de un tiempillo regresamos al mundo de las Cervezas y descubrimos la Spaten München, una pilsen de Munich muy rica.

Enough SaidThe Wolf of Wall StreetAll Is LostJack Ryan - Shadow Recruit

Fui a ver cinco películas al Cine y comenté cuatro. Comenzamos por la comedia Sobran las palabras – Enough Said, continuamos con el peliculón de El lobo de Wall Street – The Wolf of Wall Street, una que no os deberíais perder. La siguiente fue el drama de un hombre solo en el par titulado Cuando todo está perdido – All Is Lost y acabamos con la película de acción Jack Ryan: Operación Sombra – Jack Ryan: Shadow Recruit. A estas alturas ya he ido a ver trece películas al cine y al ritmo que voy, creo que este mes acabará con unas dieciocho.

Después de un tiempo regresan las fotos de comida y al mismo tiempo, he estado poniendo una nueva foto diariamente en Comida en fotos, con lo que merece la pena pasarse a verlas:

tortillitas en beiconmagdalenas de chocolate
Sopa de WontónPoffertjes
Salmón cocido con gambas y cuscúsPastel de ara?ndanos azules con suero de mantequilla y limón
Pollo con beicon y puerroChocolate con churros
Tortilla de papas con cebolla y beiconpan de molde con ara?ndanos rojos
Sándwich de quesos brie y edam

Y así transcurrió la semana …

4 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.