La semana pasada en Distorsiones

Hace dos fines de semana tuve otro Fin de semana sin parar en el que pasé por mi casa un rato el viernes por la noche y no regresé hasta el domingo por la tarde. El otro día comentaba con un colega como hay gente que parece socialmente minusválida, con sus tuiterotas, CaraCuloLibro, IstaGrames y demás y que sin embargo no tienen un relato que contar. Yo no paro, literalmente, esta semana que se avecina ya tiene el miércoles, viernes, sábado y domingo pillados y estoy luchando por salvar los tres días restantes para poder pasar algún tiempo en mi casa tirándome de los güevos a ver si me crecen …

Durante la semana pasada celebramos La llegada de la luz la cual vaticina el fin del invierno, al menos en papel porque en realidad nunca llegó a visitarnos y hemos tenido un otoño con el doble de duración y cuatro veces más agua.

Esta semana me dieron el veredicto oficial y soy Asmático del coño y en Como un jacoso tenemos una imagen de mis medicinas para los próximos noventa días.

Museo nacional de CamboyaWat Phnom
Wat PhnomBuda sentado en el interior de Wat Phnom

La semana pasada vimos las ultimos fotografías de Nom Pen. Comenzamos con el precioso Museo nacional de Camboya, desde allí seguimos a La colina de Wat Phnom y ya seguimos en el mismo lugar viendo el templo de Wat Phnom y la última foto fue de un Buda sentado en el interior de Wat Phnom. Esta semana comenzaremos con Kampot para una pequeña serie a la que seguirá Sihanoukville y con esto terminaremos el paseo por Camboya. Como he estado muy activo procesando imágenes, hasta que llegue el otoño iremos saltando por algunos lugares de Europa y es muy probable que incremente la frecuencia a cinco fotos a la semana. Estos días comenzaré a procesar las de Birmania y así en otoño viajaremos a ese exótico país. Aquellos realmente elegidos con acceso a mi flickr habrán visto que he procesado prácticamente todas las imágenes del 2013.

La actual tanda de fotos que consiguen su entrada al Club de las 500 acabó la semana pasada y habrá que esperar hasta que tenga al menos cinco para regresar a ese reposo de las imágenes que han ido rotando por aquí en los últimos once años. Entre las últimas que vimos estuvo la Plaza de España en el club de las 500, desde Barcelona nos fuimos a la cocina de mi casa para ver unas sabrosísimas Albóndigas con pasta en el club de las 500 y la siguiente parada fue en el cementerio de Arlington, en Virginia, para ver el Cambio de guardia en la tumba del Soldado desconocido en el club de las 500 y desde allí regresamos a Holanda para ver Las casas diminutas de Marken en el club de las 500 y acabamos con mi reloj Tissot t-touch en el club de las 500

De alguna manera se me pasaron un par de Cervezas turcas que he tomado en las últimas ocasiones que he estado por allí. Una de ellas es la Bomonti. Si tengo algo de tiempo esta semana me curro el álbum de fotos de cervezas, que la colección ya empieza a ser considerable.

Cloudy with a Chance of Meatballs 2RoboCop12 Years a SlaveThe Monuments Men

Tuve una semana muy productiva y fui al Cine siete veces, aunque siguiendo la tónica habitual comenté cuatro. No repetí ninguna película e imagino que esta semana tendré problemas porque no queda prácticamente nada en cartelera que no haya visto al menos una vez. Comenzamos con la aburrida Lluvia de albóndigas 2 – Cloudy With a Chance Of Meatballs 2, la cosa mejoró bastante con el remake de RoboCop, seguimos con la pequeña decepción de 12 años de esclavitud – 12 Years a Slave, la cual aunque está bien, está bien a secas y punto y acabamos con la sosa y fallida The Monuments Men. Hasta ahora he visto treinta y una películas y comparando con el año pasado, alcancé ese número el primer fin de semana de marzo con la película Hermosas criaturas – Beautiful Creatures, con lo que parece que voy un poco adelantado.

Sigo poniendo una foto diaria en Comida en fotos y dado que pasé más tiempo fuera de mi casa que en la misma, la selección de imágenes de comida de la semana es bastante escasa y ésta semana sucederá lo mismo:

Emparedado de tortilla, pimientos de piquillo, tomates secados al sol y queso edamCruasanes
Pan integral con huevos revueltos masalaMagdalenas de chocolate
Pollo kormaChocolate con churros
Tortilla de papas con cebolla y beiconPan de molde con ara?ndanos rojos y pipas
Calamares en salsa de chocolatePastel de ara?ndanos azules con suero de mantequilla y limón

Y así transcurrió la semana …

7 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Mmm… que respuesta más….
    A lo que iba: ayer le dieron el Bafta a la mejor película y al mejor actor principal precisamente a 12 años de esclavitud, ¡ya empiezan a joderte la quiniela de los Oscars!

  2. ¿Has visto los premios Bafta que le han dado a “12 años de esclavitud” son capaces de ganar algún oscar porque sus primos tienen muy en cuenta a los británicos 🙁
    Salud

  3. No me mola nada ir para atrás; porque me da rabia leer cosas que tienen una primera parte, a la que aún no he tenido acceso. Así que me voy donde me quedé.

Comentarios cerrados.