La semana pasada en Distorsiones

Sigo hablando casi por completo sobre Nueva York en mi bitácora. Esta semana que comienza hoy verá el final de ese relato. Ya lo he escrito todo e irá apareciendo en días sucesivos. Ha sido un trabajo que me ha tomado un montón de horas y no me ha dejado mucho tiempo para comentar otras cosillas. Dime tú fue lo único relativamente personal en esta semana que acaba de concluir (si no contamos el diario del Viaje a Nueva York).

Y sobre el Big Apple tour 2006 tuvimos Primeras horas en la Gran Manzana y Estatua de la Libertad y Broadway. Las fotos fueron Estaréis en nuestros corazones, Zona Cero, Edificio Dakota, American Radiator Building, The Metropolitan Museum of Art y Gay Liberation Monument.

Por supuesto que hubo un rinconcito para el Cine con Blood Diamond – Diamante de sangreThe Last King of Scotland – El último rey de Escocia. Ambas son excelentes películas que seguro os gustarán.

Después de lo que ha parecido una eternidad, hemos tenido un pequeño Desvaríos llamado San Valentín y para terminar Quicksilver – segunda parte donde seguimos aprendiendo a manejar esa poderosa aplicación para Mac.

Esto ha sido todo. Esta semana iré a Barcelona durante el fin de semana así que no creo que el lunes que viene tengamos el repaso semanal.

Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. ATENCION: ¿Qué cines hay cerca de la plaza de Cataluña en Barcelona? Quiero aprovechar para ver al menos dos películas en los días que voy a pasar allí.

  2. Yo no soy de Barcelona, y no controlo casi nada, pero yo fui a los del Maremagnum, al final de la Rambla Cataluña (que parte de la plaza Cataluña) hacia el puerto, hacia la estatua de Colón, donde está el Aquarium, el centro comercial y todo eso sobre el mar. Había un mogollón de salas, y por tanto otras tantas pelis para escoger. Supongo que habrá alguno más cerca de la propia plaza, pero para eso mejor algún@ agradable catalán@ que te eche una manita.

  3. Ese cine junto con otro de cinesa parece que son los más cercanos al lugar, al menos si vas poniendo sus nombres en google maps y miras los resultados. Creo que en el Cinesa están dando el cine que yo busco, la película japonesa de Clint Eastwood y una holandesa.

Comentarios cerrados.