La semana pasada en Distorsiones

Cuando esta anotación aparezca publicada, yo aún estaré en la ciudad de Riga, la capital de Letonia. La razón por la que he acabado en un lugar tan remoto es que haciendo mi chequeo habitual de destinos de bajo costo desde Holanda, un día pillé una oferta rescandalosa para ir a este lugar y no pude dejarla pasar. El relato, con algo de suerte, lo tendremos esta semana, aunque a estas alturas todavía no lo tengo claro ya que será otro calvario.

En esta época es cuando más activo estoy arreglando el jardín y entre las cosillas que han sucedido en el mismo, tuvimos que La catalpa se despierta y si de lo que se trata es de desbarrar un poco, yo soy un profesional como he vuelto a demostrar en Este y otros mundos.

La torre del Neues Rathaus
Otra vista del Neues RathausAltes Rathaus
HeiliggeistkircheJustizpalast

Una semana más estamos en Munich y la semana pasada vimos La torre del Neues Rathaus y también vimos Otra vista del Neues Rathaus y muy cerquita está el Altes Rathaus. La última de las fotos fue del Justizpalast, un edificio de esos con mucho aplomo y que te hacen sentir pequeño.

Siguiendo con la tradición de fotos curiosas de los lugares que vamos viendo, hoy tenemos La estatua que se deja tocar la teta con una Julieta a la que le gusta más un magreo que a un cura una guardería.

La bicicleta de la semana fue una Gazelle Cabby con la cubierta para la lluvia, un modelo que ya os debería sonar porque la hemos visto varias veces y por supuesto la añadiré al Álbum de fotos de bicicletas algún día.

También conocimos una nueva Cerveza. Se trata de la König Ludwig Weissbier, la cual es deliciosa, sobre todo si te gustan las cervezas de trigo.

DivergentCaptain America - The Winter SoldierPompeiiSnowpiercer

Fui a ver tres películas al Cine y comenté dos. A partir de esta semana reduciré la cantidad de películas de las que hablo para acumular anotaciones para esas tres semanas que llegarán pronto y en las que no iré al cine. Además, en estos días he vuelto a ver Divergente – Divergent y Capitán América: El soldado de invierno – Captain America: The Winter Soldier, con lo que voy al cine pero no a ver películas nuevas. Hablé de la patética Pompeya – Pompeii y la también deleznable Rompenieves – Snowpiercer.

Sigo añadiendo una foto al día en Comida en fotos y en paralelo podemos echar un vistazo a las cosillas que salen de mi cocina, en esta ocasión con una lista más reducida pero igualmente apetitosa:

Hamburguesa con tomate seco, albahaca y queso de cabraCristinas
Pasta al pestoCruasán
Salmo?n cocido con gambas y cuscu?smagdalenas de chocolate
Lasaña boloñesaPaste?is de nata
Pannenkoeken

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.