La semana pasada en Distorsiones

Para cuando esto aparezca publicado estaré por el otro lado del mundo y espero que ya haya tenido tiempo de relajarme, ya que las últimas semanas han sido infernales. Cuando tuve algo de tiempo para escribir sobre los sucesos del presente y no estar liado preparando contenido para el futuro, comenté Esto, aquelllo y lo de más allá y siguiendo con el drama de la semana comprobé que Por más que corro no me pillo

Esta fue también la semana en la que pude hacer el recuento de lo que me pude hacer con Cien euros de cine y fueron un montón de películas.

NeptunoTheatinerkirche
FeldherrnhalleHofgarten
Surfeando en el Eisbach

En el tramo final en Munich vimos a Neptuno y al salir del palacio vimos la Feldherrnhalle y prácticamente al lado aunque en perpendicular tenemos la Theatinerkirche, una iglesia amarilla muy bonita y desde allí seguimos hacia el Hofgarten, antes de tropezarnos con unos chamos Surfeando en el Eisbach. Creo que quedan dos fotos y pasaremos página con un vídeo espectacular que han visto aquellos que reciben la foto del día del viaje a Tailandia.

Una nueva Cervezas para añadir a la colección, en este caso la italiana Birra Moretti, que tampoco es que destaque por nada en especial, pero no es de esas que te tuercen el gesto.

NeighborsGodzillaMuppets Most WantedGrace of Monaco

Semana frenética en la que de alguna manera pude ir al Cine a ver cuatro películas, una de ellas fue para repetir con Malditos vecinos – Neighbors porque me apetecía reírme a carcajadas. Por lo demás, tuvimos la normalita Godzilla, que no es nada del otro mundo pero que tampoco es malísima, un pelín más sosa fue El tour de los Muppets – Muppets Most Wanted, una pequeña decepción ya que la primera fue fantástica y finalmente Grace de Mónaco – Grace of Monaco me gustó bastante. En las próximas semanas, habrán dos películas cada fin de semana.

Continua la foto diaria en Comida en fotos y me salto el resumen de la comida porque literalmente, estoy escribiendo esto antes de correr al aeropuerto y no tengo demasiado tiempo
Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.