La semana pasada en Distorsiones

En estos días, por descontado que tenemos Filosofía de noche de verano, de la más barata, además. Siguiendo con cosas ligeras tuvimosf Algo que no es normal, que también se podía haber titulado más de lo mismo. Esta fue la semana con El día del desarrejuntamiento, una noticia relativa a mi amigo el Turco.

Shwenandaw KyaungKuthodaw Paya
Algunas kyauksa de la Kuthodaw PayaNiños budistas
Páginas del libro en la Kuthodaw Paya

En Mandalay, comenzamos la semana viendo el precioso Shwenandaw Kyaung, de allí fuimos a ver la Kuthodaw Paya y en el mismo lugar también vimos Algunas kyauksa gu de la Kuthodaw Paya y tras rondarlas vimos unas Páginas del libro en la Kuthodaw Paya y acabamos la semana con unos Niños budistas.

En el Kuthodaw Paya también me encontré con la Reinona de Mandalay, una niña vestida de arretranco por su madre no se sabe muy bien para qué.

La bicicleta que vimos esta semana fue un Rickshaw en Mandalay y por descontado que tarde o temprano llegará al Álbum de fotos de bicicletas.

The RoverEncierroWalking On SunshineThe Philosophers

Fui a ver tres películas al Cine y comenté cuatro. Comenzamos con The Rover, una bonita historia en un futuro posible y quizás no lejano. Seguimos con Encierro, un documental español en tres dimensiones y la cosa empeoró con Walking on Sunshine un musical soso y malísimo con buena música de los ochenta y acabamos con After the Dark, otra película mala pero con bonitos paisajes indonesios.

Por falta de tiempo y aunque he cocinado durante la semana, me salto las fotos de comida, aunque puedo comentar que hubo brownie, magdalenas, salmón y algunos otros conocidos.

Y así transcurrió la semana …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.