La semana pasada en Distorsiones

Nunca me cansaré de repetirle a la gente que lo mejor es que No me cuentes nada que quieras mantener en secreto y así no te llevas el disgusto, ya que cuando me lo cuentas, lo haces público y de la misma manera que yo no te cuento los míos, no quiero los tuyos. Durante la semana fui a ver por segunda vez un par de películas y una de ellas me hizo Volver a ver las mismas estrellas, con una reflexión veraniega insubstancial y vulgar, como todo en este blog.

El viernes hacía una pequeña reflexión en Sin miedo ya que yo también he volado en el MH17 en al menos una ocasión y aunque no conozco directamente a ninguna de las personas que fueron asesinadas en ese vuelo, prácticamente todos mis amigos conocen al menos a una persona.

Buda sentado en la Kyauktawgyi  PayaVista desde lo alto de la colina en Mandalay
Puesta de sol en la colina de MandalayHsinbyume Paya
Vista de la Mingun Paya desde la Hsinbyume Paya

Seguimos por Mandalay y la semana pasada la comenzamos viendo un Buda sentado en la Kyauktawgyi Paya y de allí suvimos a ver la Vista desde lo alto de la colina en Mandalay y en el mismo lugar vimos una Puesta de sol en la colina de Mandalay. Desde allí fui a ver la Hsinbyume Paya y acabamos la semana con una Vista de la Mingun Paya desde la Hsinbyume Paya

También relacionado con Mandalay presentamos El Budchingo en sociedad, el pequeño vehículo en el que me llevaban por Mandalay de aquí para allá.

The Fault in Our Stars22 Jump StreetWalk of ShameDawn of the Planet of the ApesJersey BoysOorlogsgeheimen

Fui al Cine en cinco ocasiones aunque en dos de ellas repetía película. Volví a ver el fabuloso drama Bajo la misma estrella – The Fault in Our Stars y también repetí con la divertida Infiltrados en la Universidad – 22 Jump Street. En el blog comenté la cachonda La peor noche de mi vida – Walk of Shame, la cagué hasta el fondo yendo a ver la mierda de El amanecer del Planeta de los Simios – Dawn of the Planet of the Apes y la cosa mejoró con la película que no es un musical aunque cantan llamada Jersey Boys y acabamos con la historia de amistad entre niños en tiempos de guerra Oorlogsgeheimen. Hasta este momento he visto ciento dieciséis películas en lo que va de año y voy a buen ritmo para superar las doscientas. Comparando con años anteriores, en el 2013 alcancé la misma cantidad a final de julio con Niños grandes 2 – Grown Ups 2, en el 2012 fue una película que vi a primeros de septiembre llamada El alucinante mundo de Norman – ParaNorman y de la que hablé en diciembre de ese año, en el 2011 fue a mediados de septiembre con una de las innumerables veces que fui a ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2, en el 2010 fue a mediados de octubre con La otra hija – The New Daughter, en el 2009 fue el último día de octubre con la película Jennifer’s Body – El cuerpo de Jennifer y en el 2008 fue a primeros de noviembre con la película My Best Friend’s Girl – Una novia para dos. No hace falta que nadie me lo diga, esta es una lista increíble y detallada de eventos en mi vida, todos perfectamente documentados y a disposición de la plebe y el populacho.

He vuelto a poner en Comida en fotos imágenes con la comida en Tailandia y espero no perder el ritmo y seguir añadiendo una al día. Por lo demás, aunque la pereza me puede y no estoy usando la cámara, si que tenemos el repaso fotográfico de la comida que acabó en mi estómago durante la semana:

Lasaña boloñesaPastel de ara?ndanos azules con suero de mantequilla y limón
Salchichas con guisantesCristinas
CroquetasSuspiros
Hamburguesa con tomate seco, albahaca y queso de cabrapannenkoeken
Pizza de Salami Milanés con beicon y queso parmesanoChocolate con churros
Emparedado de quesos camembert y edam viejomagdalenas de chocolate
Albo?ndigas en salsa

Y así transcurrió la semana …

5 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Esta semana me pido ver la película holandesa mientras me pongo morao zampandome toda la fuente de lasaña, y aunque a ti no te gusta, añadiré el tinto de Rioja y una buena hogaza de pan de pueblo, el postre dependerá de si me queda un huequito en la barrigota 🙂
    Esto es vida brother -anda que si se pudiera realizar lo virtual- y lo demás es cuento 🙂
    Salud

  2. Fliparías con mis pirámides de berenjenas fritas o de churros y ni te cuento las figuras geométricas que hago con otra comida.

  3. Hazme una pirámide de churros un domingo por la mañana y te aseguro que lo último que hago es admirar la colocación…. ñam….

  4. Ayer hice un triángulo de albóndigas y un cuadrado de papas fritas, de las pequeñas krieltjes holandesas. Hoy será un cuenco de gazpacho blanco y para mañana me está apeteciendo preparar una tortilla esta tarde para tener comida fría mañana, que vamos a estar a 27 graditos.

Comentarios cerrados.