La semana pasada en Distorsiones

Después de cuatrocientos cincuenta mensajes enviados con el resumen de mi bitácora y contando historias he de decir que aún me sigue gustando sentarme a escribir y pensar que detrás de estas palabras hay gente que se toma la molestia de leerlas. Jamás pensé que llegaría tan lejos ni que mi inconstancia devendría en algo tan regular como estos mensajes que casi siempre consigo despachar semanalmente. Esta semana que acaba de terminar prácticamente ha acabado conmigo. Mi vida social me puede y este clima veraniego que disfrutamos en Holanda está pasándome factura. Parezco un cerdo con esos tres kilos que me sobran y sueño con el día que pueda dormir al menos seis horas de nuevo. El gran evento de esta semana fue el Keukenhof 2007, la visita anual al lugar más hermoso del mundo. En realidad esta fue la única anotación en la que hablé de mi mundo.

Finalmente le eché ganas y me lancé a contar el Viaje a Barcelona. Tuvimos Barcelona – Primer día con Gaudí, Barcelona – Segundo día y Gaudí es lo máximo y Barcelona – Tercer día con visita a Monserrat. Esta semana espero terminar el último capítulo.

Las fotos estuvieron dedicadas a las flores y pudimos ver Florecillas blancas, Sol minúsculoPequeña preciosidad, Una hormiga dentro de la florTulipán cerrado.

Tuvimos suerte y hubo una nueva entrega de recetas de cocina en la sección Cocinillas. En esta ocasión se trató de Guisantes con Beicon.

Y finalmente hablé de Cine y en esta ocasión las películas fueron la divertida Hot Fuzz – Arma Fatal, la mediocre Captivity – Cautivos y la sorprendente Bridge to Terabithia – Un puente hacia Terabithia.

Esto ha sido todo. Un mensaje corto y con cada cosa en su sitio. Ya sabéis como acabo siempre:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA