La semana pasada en Distorsiones

Hay semanas que quedan marcadas por un único evento, algo excepcional que no sucede normalmente. Esta semana que acaba de terminar fue aquella en la que Lo inimaginable sucedió. Por lo demás no me hizo falta echar mano del relato de mi vida porque parezco ir sobrado de imaginación e historias. Atrás quedan los días de sequía de hace unas semanas.

Y ya que hablamos de Relatos, hubo dos muy especiales y que hay que leer en conjunto. El primero se llama Guerra Eterna y su oponente es Corazón de ángel. Da igual el orden en que los leas pero si te decides a hacerlo, échale un vistazo a ambos.

El único Cine fue el de Mariposa negra, una preciosa película peruana que he podido ver gracias al Latin American Film Festival que se celebra en Utrecht. Sigo también tratando de ponerme al día con todos los libros que han pasado por mis manos en los últimos meses y esta semana les tocó a La Hermandad de la Sábana Santa – Julia NavarroLa familia de Pascual Duarte – Camilo José Cela.

Aún sigo Caminando por Barcelona y las fotos de esta semana fueron Casa Batlló de noche, Balcones de la Casa BatllóLa Rambla de Barcelona y Casino y Hotel Arts en el Puerto Olímpico.

Para acabar, una nueva historia de El chino, llamada Chinadas de barbacoa y el comienzo del relato del viaje a Salamanca con Vueldone con Vueling.

Semana ligera y fácil de digerir así que ahora que estáis tan contentos podéis soltar esos cuartos que os lastran los bolsillos y regalarme algo de mis listas:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. creeme, esta ha sido una semana bien suave. en la actual solo Dios sabe como lo voy a hacer porque practicamente todos los dias saldre y no tengo nada escrito pero seguro que encuentro un rato para hacerlo.

Comentarios cerrados.