La semana pasada en Distorsiones

Durante la semana pasada comentaba que tuve Un fin de semana pausado. Llega el otoño y lo notamos Cuando se va la luz

Fachada de la Basilica UrsianaInterior del Duomo di Ravenna
Cappella della Madonna del Sudore
Mosaicos en el suelo del Domus dei tappeti di pietraMosaico con animales en el Domus dei tappeti di pietra

Una semana más estuvimos paseando por Rávena y vimos la Fachada de la Basilica Ursiana y después entrábamos a ver el Interior del Duomo di Ravenna y dentro del mismo edificio vimos la flipante Cappella della Madonna del Sudore antes de ir a ver Mosaicos en el suelo del Domus dei tappeti di pietra y acabamos con un Mosaico con animales en el Domus dei tappeti di pietra.

Tras cienes y cienes de días, por fin llega el ansiado Álbum de fotos de cervezas, que como cierto anillo julandrón, agrupa a todas las Cervezas de las que he hablado en un único lugar. Para celebrar la existencia del nuevo álbum he añadido la Amstel Pilsener, una que cualquiera que visita Holanda se tropieza más pronto que tarde.

La bicicleta que vimos esta semana fue una cubierta de nieve que seguro que hizo a su dueño preguntarse ¿Y qué coño hago ahora?. He actualizado el Álbum de fotos de bicicletas y ya está incluida en el mismo.

EverestMaze Runner: The Scorch TrialsX+YIrrational Man

Fui a ver cinco películas al Cine y volví a comentar cuatro. Esta fue una semana peculiar, ya que de las cinco visitas al templo, tres fueron para ver la misma película, El corredor del laberinto: Las pruebas – Maze Runner: The Scorch Trials, la cual es fantástica y volveré a ver al menos dos veces más durante esta semana. También vi Everest, que no me pareció gran cosa. El buen cine lo recuperamos con X+Y y acabamos la semana con un pequeño bajón con la flojilla Irrational Man.

La comida que salió de mi cocina durante la semana fue la siguiente:

Guisantes con salchichasPanqueque de suero de mantequilla
SinangagPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Curry verde con polloChocolate con churros
pin?a asadaSuspiros
Pasta al pesto verdeMermelada de moras
Croquetas de risotto de manzana y gorgonzolaPannenkoeken
Pizza de chorizo y jamo?n ibe?ricosPaste?is de nata

Y así transcurrió la semana pasada.

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Aquí entró el fresquete un par de dias, unos 26º, pero ya estamos a 32 y mucho sol, pero si, se huele el Otoño, aunque tengo el aire puesto, los 32 se notan, están vendimiando…
    Acabo de terminar de comer, con esta barriga paso de comida, si acaso algún postrecillo, ya veré… 🙂
    Salud

  2. Tengo 10 congelados, mi teeeessssssoooooorrrrrooooo. Los estoy bordando desde que uso la piedra de Pizza y pongo sobre la misma los recipientes en los que los horneo. El calor extra les va del copón.

Comentarios cerrados.