La semana pasada en Distorsiones

Todos tenemos nuestras Rutinas, aunque algunas son más raras que otras. La semana pasada tuve El día del Turco que se pasó por los Países Bajos para hacer eso que los vicepresidentes de bancos hacen y que por lo que yo capto, es básicamente decir que sí o que no. Acabé Mi segundo árbol en el Duolingo, el del portugués y he comenzado el del italiano, aunque en esta ocasión visto desde el punto de vista del español, ya que la primera vez lo hice en inglés. El fin de semana estuve en Ginebra y esta semana contaré el viaje, aunque puedo confirmar y confirmo que la afirmación truscoluña NO ES NACIÓN es 1000 por 1000 cierta ya que en la puerta de las Naciones Unidas están todas las banderas de todos los países del universo y ese trozo de papel higiénico para limpiarte la mierda del trasero que inventaron esa chusma y gentuza no ondea allí.

Mosaicos del ábside en la Basilica di Sant'Apollinare in ClasseInterior de la Basilica di Sant'Apollinare Nuovo
Catedral de San José de Hanói
Mausoleo de Ho Chi Minh

Acabó el paseo por Rávena y en el tramo final vimos los Mosaicos del ábside en la Basilica di Sant’Apollinare in Classe y acabamos en el Interior de la Basilica di Sant’Apollinare Nuovo y por supuesto acabamos con el fabuloso y fantástico Álbum de fotos de Rávena, además de un vídeo galáctico con una música épica, que dada mi enorme generosidad, vuelvo a colocar aquí para los más lerdos que se lo dejaron escapar la primera vez. Tras la ciudad italiana, damos un salto gigantesco y nos vamos a Vietnam y el primer lugar que visitamos es Hanói. En esa ciudad, lo primero que vemos es la Catedral de San José de Hanói y acabamos la semana con el Mausoleo de Ho Chi Minh.

Rávena

Vamos a tener un montón de fotos acompañando la serie sobre Vietnam, tanto de bicis como de cosillas curiosas que vi por allí, sobre todo bodas. Una de esas fotos la vimos en Monje budista pasándose por el forro el voto de pobreza.

También acompañando a las fotos de Hanói tenemos una imagen de bicicletas que hice en esa ciudad. Se trata de una Parada de bicitaxis en Hanói y ya la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Regresó El Club de las 500 con nuevas fotos que se ganan su invitación para pertenecer al mismo. Durante la semana le dimos la bienvenida a una Iglesia en Marines Viejos en el Club de las 500 y desde los alrededores de Valencia saltamos a Dublín para ver la Torre de James Joyce en el Club de las 500 y desde allí regresé a los Países Bajos para ver El bosque de nieve en el Club de las 500 justo al ladito de mi casa y desde allí nos fuimos a Bruselas para ver el Koninklijk Paleis en el Club de las 500

PanLifeHotel Transylvania 2The Martian

En una semana imposible me las apañé para ir a ver tres películas al Cine, un número bajo para lo que suele ser habitual pero increíble si miramos mi agenda. De hecho, una de las pelis la vi camino del aeropuerto, ya que salí del trabajo, me fui al cine, desde allí al aeropuerto y salté a Ginebra. En la bitácora comenté cuatro, comenzando por la aburrida y mal hecha Pan (Viaje a nunca jamás) – Pan. La cosa mejoró un poco con Life, me lo pasé muy bien con Hotel Transilvania 2 – Hotel Transylvania 2 y acabamos con el peliculón Marte – The Martian que recomiendo encarecidamente a todos aquellos que no sean truscolanes.

No fue una semana particularmente prolífica dado que pasé varios días fuera de casa pero aún así tuvimos algunas cosillas:

Chili con carneMagdalena de chocolate
Espaguetti con pesto verdeCristinas recién sacadas del horno
Caldo de milloPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Mermelada de moras

Y así transcurrió la semana pasada.

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. jajajaja No te preocupes, hay cuerda para rato, es que me han cambiado los medicamentos que tenia, estos nuevos por lo visto no los tolera bien mi cuerpecito serrano, pero supongo que en breve estaré nikelao… 🙂
    Salud

Comentarios cerrados.