La semana pasada en Distorsiones

El evento más remarcable de la semana que acaba de terminar quedó reseñado en El día que el presente alcanzó al futuro, el cual me pilló yendo al cine a ver cierta trilogía en un pase especial que dieron. Para aquellos menos dotados intelectualmente, se trató de mi Regreso a la trilogía del futuro.

Tras cienes y cienes de días, horas, minutos y segundos, mi colección de fotos en Flickr llegó a los 2000000 de fotos impresas. Podéis flipar con las fotos que hay en la anotación De cruasanes y fotos y os aseguro que el sabor de cada uno de mis preciosos cruasanes no tiene parangón ni en la historia del universo ni del mundo.

Thap BatEstatua y parque de Ly Thai To
La entrada al puente Huc y el templo de la Montaña de Jade
El lago Hoan Kiem visto desde el templo de la Montaña de JadeEdificios con arquitectura colonial en Hanói

Caminando por Hanói vimos el monumento Thap Bat y por allí cerca está la Estatua y parque de Ly Thai To y seguimos con La entrada al puente Huc y el templo de la Montaña de Jade y entramos para ver el El lago Hoan Kiem visto desde el templo de la Montaña de Jade y acabamos viendo Edificios con arquitectura colonial en Hanói

Acompañando a las fotos de Hanói vimos una Foto de bodorrio con paloma jiñando sobre China con manos desunidas

Paranormal Activity The Ghost DimensionBack to the FutureBack to the Future Part IIBack to the Future Part III

Fui a ver cinco películas al Cine, tres de ellas estrenadas originalmente en 1985, 1989 y 1990 pero así son las cosas. Además, comenté esas tres películas y una cuarta, el bodrio repugnante y pastuñoso de Paranormal Activity: Dimensión fantasma – Paranormal Activity: The Ghost Dimension que seguramente fue hecha por truscolanes porque apesta como ellos. Lo compensamos con tres peliculones, la grandiosa Regreso al futuro – Back to the Future y las dos películas que completaron la trilogía, Regreso al futuro II – Back to the Future Part II y Regreso al futuro III – Back to the Future Part III

De mi cocina llegaron las siguientes cosillas:

Pizza de chorizo ibe?rico y beiconCroissant
Pastel de carne braseadoCristina con huevos revueltos Masala y beicon
Caldo de milloPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Chili con carneMagdalena de chocolate
castan?asBrownie
pin?a asadaLacitos de hojaldre
Chocolate con churrosPannenkoeken
Paste?is de nataMermelada de moras

Y así transcurrió la semana pasada.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Genín, sulaco modesti… qué? parece mentira después de tantos años que no sepas que esa palabra no está en su diccionario.

Comentarios cerrados.