La semana pasada en Distorsiones

Con mi madre y unos amigos en mi casa y trabajando durante la semana no tengo tiempo para algo tan mundano como un resumen semanal así que hoy llega tarde y en corto. Esta semana iremos a Londres así que si alguno tiene sugerencias de sitios en los que comer o hacer cosas, ya pueden ir soltándolas a la mayor brevedad posible en los comentarios. El fin de semana pasado estuve en el tradicional Bokbierfestival 2015 en donde hice algunas fotos y vídeos. En el Duolingo ya superé otro hito, el de 350 días y contando. Esta semana también sucedió El encuentro con las setas de porcelana, muy vistosas. Acabamos con Mi agüita del grifo.

España sin truscoluña con paloma carroñera sobre el polo norteEl parque de Lenin en Hanói
Monumento al chamo Lenin en Hanói
Vías del tren en medio de la calleMercado nocturno en el casco antiguo en Hanói

En Hanói descubrimos que el mundo sería más bello con España sin truscoluña con paloma carroñera sobre el polo norte tal cual se puede ver en un horripilante monumento en Hanói, y después fuimos a ver el Monumento al chamo Lenin en Hanói y vimos El parque de Lenin en Hanói y después vimos unas Vías del tren en medio de la calle para acabar en el Mercado nocturno en el casco antiguo en Hanói.

En Hanói también descubrimos el BACA Banco, el único en el que se respeta a las bostas.

The Last Witch HunterSinister 2Straight Outta Compton

La semana pasada fue una semana terrible en la que no fui al Cine y por la bitácora comenté tres películas, comenzando con El último cazador de brujas – The Last Witch Hunter que resultó bastante floja, la cosa empeoró con la mierda de Sinister 2 y acabamos con la fantástica Straight Outta Compton

Aunque he producido un montón de comida, me salto la sección por falta de tiempo.

Y así transcurrió la semana pasada.

12 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. A mi lo que me gusta de Londres mas es el fabuloso ” Museo de la Guerra”! que uno flipa en colores con, por ejemplo, los aviones reales de la segunda guerra mundial incluyendo los primeros cazas a reacción que fabricaron los alemanes. por lo demás siempre comí de regular a mal… 🙁
    Salud

  2. Te recomiendo una visita al Sky Garden. Comer allí es prohibitivo pero subir con la puesta de sol y tomarte una cerveza seguro que merece la pena.

    Hay que reservar plaza (es gratis) aunque creo que después de las nueve de la noche se puede subir sin reserva.

    Para comer, el MEATliquor. No es gran cosa, es un hamburguesería al estilo americano, pero sobresale de entre la mediocridad 🙂
    Espero que disfrutes de la ciudad!

  3. The Old Bank Of England Pub – Para comer y muchas cervezas diferentes.
    Museo Británico
    Holland Park – Es muy bonito, se puede llegar caminando desde la estación Notting Hill Gate o High Street Kensington o la estación Holland Park.
    Londres 2 X 1
    En vez de sacar tu Oyster Card, sacas una Travelcard en una estación de tren (de las zonas que te convengan y por la cantidad de días que vas a estar) con ese cartoncito naranja puedes visitar un montón de atracciones con otra persona y paga sólo una.
    Sky Garden – Es gratuito, pero hay que hacer reserva. El edificio en realidad se llama 20 Fenchurch Street. También se puede comer allí.
    El Regent’s Canal al norte de Londres.
    The Delaunay Counter queda al lado del restaurant The Delaunay, para comer, cenar o tomar el té.
    Si te interesa algo más me lo dices.

  4. El Sky Garden está sin hueco para la visita gratuita. Estoy pensando si subir a la tropa a la noria esa y así matar un rato. Iremos a ver el cambio de guardia, el museo británico, el puente de Londres, la catedral, el río y como voy con marujas, igual entramos a las joyas de la reina.
    Nos quedamos por Shadwell, que creo que está en el borde entre las zonas 1 y 2, con lo que seguramente compraremos para esas dos zonas

  5. Me encantó el Borough market. Es un mercado de comida precioso y tiene enfrente un sitio donde se comen los mejores brownies del mundo mundial. Engordas con solo pasar por la puerta, pero yo me traje incluso a mi casa, ay qué ricos, por Dios.

  6. Lo he ido apuntando todo. ¿Alguno sabe si hay que llevar impreso algo si compras las entradas para The Eye por Internet? Aún no he decidido si vale la pena subirnos a la noria.

  7. El Emirates Air Line es mas barato que el london eye. Se trata de cable carriles que cruzan el río Támesis, desde la estación Royal Victoria (DLR) hasta North Greenwich (metro) o viceversa.
    Sin la Oyster Card, la ida te sale £4.30 y doble si haces ida y vuelta. Con la Oyster Card pasas directamente sin hacer cola.
    El Bus 11, comprando un ticket off-peak de £6.60 (que te permite también tomar el metro en zonas 1 y 2 y para autobuses de cualquier zona) que dura un día, puedes subirte y bajarte las veces que quieras.
    Te pongo las paradas y lo que puedes ver:
    1- El 11 parte de Liverpool Street Station.

    Atracciones cercanas:

    – Spitalfields Market.

    2- Parada: Bank

    – Museum of London.

    3- Parada: Temple of Mithras

    – Temple of Mithras.

    4- Parada: St Paul’s Cathedral

    – St Paul’s Cathedral.

    5- Parada: Fleet Street

    – Royal Courts of Justice.

    6- Parada: Aldwych

    – Covent Garden, Museum of Transport.

    7- Parada: Trafalgar Square

    – Trafalgar Square, National Gallery, National Portrait Gallery, Admiralty Arch.

    8- Parada: Westminster

    – Houses of Parliament, Westminster Abbey, St James’s Park.

    9- Parada: Westminster Cathedral

    – Westminster Cathedral.

  8. Donde se compra el billete ese de ” comprando un ticket off-peak de £6.60″. Estuve mirando en la página de transporte y no lo veo. Igual es interesante para el domingo.

  9. Mira, lo del ticket se lo he preguntado a una amiga que vive en Londres y me ha dicho que si lo compras en el Metro tienes que avisar que solo es para el autobus. Espero que te llegue a tiempo y que lo pases muy bien.

Comentarios cerrados.