La semana pasada en Distorsiones

Tras un periodo de estabilidad el código que he empotrado en las fotos ha provocado un pequeño cataclismo en el ranking de imágenes y así Las fotos más populares en mi flickr el mes de octubre incluyen un montón de imágenes nuevas.

Palacio Presidencial en HanóiCasa sobre pilotes del tío Ho
Comedor de Ho Chi MinhPagoda del pilar único

La visita a Hanói continuó pasando por el Palacio Presidencial en Hanói y vimos la Casa sobre pilotes del tío Ho y como por aquí hay mucha maruja, curioseamos y vimos el Comedor de Ho Chi Minh y desde allí fuimos a ver la Pagoda del pilar único

También en Hanói vimos El hostiote con moto en Hanói de un julay que se pensaba que estaba en una competición internacional en truscoluña, ese lugar que todos sabemos que no es nación y en donde hoy deberían pegar algún tiro de gofio en la nuca a cierta perra sucia y rastrera para que algunos comprendan la diferencia entre nación y ocupación inventada por ladrones y estafadores, todos miembros del club del tres por ciento.

La colección de bicicletas recibe a una Vendedora ambulante con bicicleta en Hanói y por supuesto ya está incluida en el Álbum de fotos de bicicletas.

También descubrimos una nueva Cerveza holandesa, la Brand Pilsener, que está muy bien para matar la sed. Como soy un pedazo de profesional, también la he incluido en el Álbum de fotos de cervezas.

Regresamos al al Club de las 500 y le dimos la bienvenida a. Teatro del dolor en el Club de las 500 y después pasamos por la ciudad de las Palmas de Gran Canaria para ver la Playa de las Canteras en el Club de las 500 y desde allí saltamos a Holanda para ver La guardia de la noche de Rembrandt en cerámica azul de Delft en el Club de las 500 y regresamos a Gran Canaria para mirar Desde la ventana del avión en Gran Canaria en el Club de las 500

SpectreSicarioThe Walk

La semana pasada fue terrible en lo relativo al Cine. Sólo fui a ver una película, Spectre, que encima resultó un truño aburrido y absurdo con un actor que pasa un kilo de todo y que se apunta por la bolsa de guita que le dan. Compensamos ese tostón con Sicario, que ha resultado ser una de las sorpresas de este otoño. Acabamos con la aburrida El desafío (The Walk) – The Walk. Esta semana trataré de recuperar el ritmo cinematográfico y darme un empacho de cine.

Me vuelvo a saltar la sección de comida hasta que se vayan los okupas de mi casa.

Y así transcurrió la semana pasada.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Si comen, pero me quitan tiempo para organizar la lista de cosas que he preparado y que en estos días ha sido muy pero que muy grande.

Comentarios cerrados.