La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada fue una de las más complicadas del año. Tenía visitantes en mi casa que se iban, volvía de Londres y para cuando me quedaba solo, tenía citas para varios días, quería ir al cine y tuvimos un temporal de viento tremendo que me obligó a cancelar parte de los planes cinematográficos. Esta semana también es complicada y al final de la misma si hay suerte iré a Roma a pasar el fin de semana.

Ya he superado los 365 días sin fallar en el duolingo. La semana pasada era también la del frenesí comprador en las tiendas chinas favoritas y ahora nos toca esperar unas semanas hasta que nos lleguen las cosas. Cerraba la semana Observando a los conectados.

Acceso a los recintos interiores en el Templo de la LiteraturaEstanque de la Claridad Celestial en el templo de la Literatura
El Templo de la LiteraturaTortugas con piedras-libro con los nombres de los graduados en la universidad del Templo de la Literatura

En Hanói nos acercamos al Acceso a los recintos interiores en el Templo de la Literatura y después vimos el Estanque de la Claridad Celestial en el templo de la Literatura y finalmente llegamos al Templo de la Literatura y en el mismo lugar vimos las Tortugas con piedras-libro con los nombres de los graduados en la universidad del Templo de la Literatura.

Entre las cosas curiosas que vi por Hanói tenemos al puñado de julays que estaban Escribiendo en el templo de la Literatura o haciendo como que escribían.

Tenemos otra bicicleta vietnamita, la fantástica Bicicleta de vendedora de comida ambulante que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

No EscapeScouts Guide to the Zombie Apocalypse

Por culpa del temporal solo pude ir dos veces al Cine y esas fueron las películas de las que hablé. Comencé con la aburridísima Golpe de estado – No Escape y la divertidísima Scouts Guide to the Zombie Apocalypse.

Ni de coña hago el resumen visual de la comida, aunque puedo asegurar y aseguro que hice un montón. Ya lo retomaré la semana que viene.

Y así transcurrió la semana pasada.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Ahora en serio…. ¿entre estrés y estrés sacas tiempo para cagar, afeitarte, descansar y ese tipo de cosas?

  2. El jiñote es sagrado. El domingo casi tupo el retrete en casa del Rubio. Me afeito cuando me acuerdo o me place, como ayer por la noche después de cancelar mi visita al cine por mal tiempo. Con suerte lo vuelvo a hacer mañana por la tarde. Descanso 6 horas al día, o 5 o 4 o las que pueda.

Comentarios cerrados.