La semana pasada en Distorsiones

Este sábado mi bitácora superó un número muy especial. Llegamos a las 666.666 páginas visitadas. Todo un récord. Pese al dinero y el tiempo invertido en esto creo que ha merecido la pena, es divertido y mientras otros ven la tele, juegan al fútbol o pasean al perro, yo tengo un rinconcito en la red. Esta semana iré a Roma cuatro días para hacer algo de turismo por la Ciudad Eterna. Como siempre el relato acabará en estas páginas. De Viajes es de lo que he estado escribiendo en estos últimos días. Acabé con la visita al centro de España con los capítulos Un día y dos noches en Salamanca, Visitando Ávila y de vuelta a Madrid y Volviendo a casa al alba.

En la sección de Fotos acabamos con la serie de Caminando por Barcelona. Las últimas fotos fueron Teleférico al Monasterio de Monserrat y Monasterio de Monserrat. He agrupado todas estas fotos de Barcelona en el Álbum de fotos de Barcelona y sin pausa volvemos a las fotos de flores y tulipanes del Keukenhof de las que vimos Keukenhof 2007, Campo de tulipanes rojos y Estatua en el agua. Ya sabéis que a mí los tulipanes me pierden y pienso pasarme las próximas semanas llenando mi bitácora de fotos de flores.

Como siempre hubo algo de Cine. Seguimos con las películas del festival de cine latinoamericano de Utrecht y en esta ocasión le tocó el turno a la argentina Nacido y criado y la mexicana La niña en la piedra. Me quedo con la argentina, que es más entretenida.

Tuvimos un Desvarío, Pelanduscas, dentro del popular Hembrario y vimos a una Mujer descalza en Barcelona, una extraña que caminaba por la calle sin zapatos.

Así fue la semana. Ahora es cuando llega el momento de unirte a ese exclusivo club de gente que suelta unos euros y me mantiene contento:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.