La semana pasada en Distorsiones

Ayer se presentaban las Distorsiones del 2016, el nuevo y blanco aspecto que tendrá esta bitácora durante los próximos meses y que continúa tradiciones ancestrales y enraizadas brutamente por aquí.

Siguiendo la racha de semanas increíbles y con relatos de ciencia ficción de la mala, la semana pasada tuvimos una nueva andanada de vídeos y hasta fotos épicas en Regresando a Estambul y acabó en Algunas cosillas del fin de semana en Estambul. También relacionado con el fin de semana en Estambul tenemos el desmenuzamiento exhaustivo del pallufo del Espectro de los cojones, la nueva bazofia de zerolo-zerolo-7. Entramos en el fin de semana con Tortura y odio profundo y enraizado y algo más. Esta es la semana de la GUERRA DE LAS GALAXIAS y cuando llegue el fin de semana me piraré para Edimburgo a ver aquella barriada periférica.

Pórtico y vendedores en los templos de Hoa Lu
Excursión en barca en Tam CocProcesión de barcas en el río Ngo Dong
Tráfico de barcas en el río Ngo Dong

Comenzamos la semana en los alrededores de Hanói viendo un Pórtico y vendedores en los templos de Hoa Lu y si todavía hay alguno que se pregunta qué puede haber tan especial en Asia para que yo siga regresando año tras año, la Excursión en barca en Tam Coc, la Procesión de barcas en el río Ngo Dong, el Tráfico de barcas en el río Ngo Dong o el fabuloso Río, pequeño templo y torre cárstica en Tam Coc responderán a esa pregunta.

Si eres uno de esos pollabobas que van andando con la mirada fija en el teléfono demostrando lo deleznable que eres, ojalá que vayas de vacaciones a Turquía, te pongan en una décima planta y con algo de suerte No Miras antes de entrar y te vas a tomar por jauer, todo sin acritud ¿eh?

KrampusIn The Heart Of The SeaThe Night Before

Fui a ver cinco películas al Cine, superé la barrera de las DOSCIENTAS películas vistas en una sala a lo largo del año 2015 y comenté tres por aquí. Comenzamos con la agradable sorpresa de Krampus. Maldita Navidad – Krampus, de la que me esperaba mucho menos. Continuamos con la entretenida e interesante En el corazón del mar – In The Heart Of The Sea y acabamos a carcajadas con la sorpresa de Los tres reyes malos – The Night Before. En este momento el contador de pelis está en doscientas cuatro y ya tengo entradas para al menos tres pelis esta semana con lo que el récord del año pasado tiene los días contados. El año pasado llegué a esa cifra con la película You’re Not You y no podemos mirar más atrás en el tiempo porque nunca antes en la historia del universo conocido vi tantas pelis en un círculo alrededor del Sol.

La comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

Pimiento y tomate rellenos con arroz y carneCruasa?n
Hojas de parra rellenas de arroz y carneRollitos de canela
Bacon glaseado con sirope y cervezaSnickerdoodles
Caldo de milloMagdalena de chocolate
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoCristinas
Tortilla de papas con cebollacastan?as
Pechuga de pollo con beicon y puerroPannenkoeken
Chocolate con churros

Y así transcurrió la semana pasada.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Jo, no se que elegir para zampar, es que me gusta todo, al bacon ese solo le falta un kilo de papas fritas a fuego lento con aceite de oliva y un par de huevos fritos y tomate frito una buena hogaza de pan de pueblo y es que te cagas…
    Las hojas esas de parra me recuerdan a las hallacas venezolanas -creo que se escribe así pero no me acuerdo bien- aunque son mucho mas laboriosas de preparar, y el relleno no tiene nada que ver, son típicas de las fiestas que se avecinan, van envueltas en hojas de plátano, de ahí el recuerdo…
    Salud

Comentarios cerrados.