La semana pasada en Distorsiones

Yo no sé vosotros pero yo ya LA HE VISTO y me ha parecido fabulosa y al día siguienta LA HE VUELTO A VER y me volvió a parecer fabulosa y por si no queda claro, en Star Wars: El despertar de la fuerza – Star Wars: The Force Awakens está lo que pienso sobre la misma. Sigo batiendo récords en mi constancia y ya superé los 400 días seguidos con Duolingo.

Campos de arroz junto a las torres cársticasLlegando a una de las cuevas en el río Ngo Dong
El río entra en la cavernaEl río Ngo Dong desde dentro de una caverna
Templo sobre la montaña junto al río Ngo Dong

Seguimos de excursión en Hanói y estuvimos viendo unos Campos de arroz junto a las torres cársticas hasta que terminamos Llegando a una de las cuevas en el río Ngo Dong y por supuesto vimos como El río entra en la caverna y después vimos El río Ngo Dong desde dentro de una caverna y acabamos viendo el Templo sobre la montaña junto al río Ngo Dong. Creo que seguiremos en Hanói al menos un par de semanas más.

Entre las cosillas curiosas que vi en mi última visita a Estambul estuvo la foto de estos dos julays que están Apatrullando Estambul y en Vietnam vimos otra foto increíble advirtiendo lo de No pieture pleas!.

Star Wars: The Force AwakensFashion ChicksMannenharten 2

Fui a ver cuatro películas al Cine siendo dos de esas ocasiones las de Star Wars: El despertar de la fuerza – Star Wars: The Force Awakens, un peliculón que espero ver esta semana otro par de veces y que recomiendo encarecidamente a todo el que quiera hablar conmigo porque si no se me escaparán detalles que les joderán la experiencia. Al lado de esto, comentar algo de la sosa Fashion Chicks o de la patética Mannenharten 2 es básicamente irrelevante. Acabé la semana habiendo visto DOSCIENTAS OCHO PELÍCULAS con lo que ya he superado el récord del año pasado y estamos en territorio desconocido. Esta semana veré entre tres y cinco pelis y la semana que viene en España es posible que vaya al menos a una con lo que la cantidad final estará alrededor de las doscientas quince películas, una cifra increíble.

Por más que quiera poner la comida, estoy que no paro y esta es la parte que más tiempo me toma en el resumen así que durante un par de semanas, nos olvidamos del temilla.

Y así transcurrió la semana pasada.

6 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Genín, si me toca el gordo voy hoy mismo al sur y te invito a comer, ya que este desgraciado nos hace pasar hambre….

  2. Genín, como ya sabrás a estas alturas, ha salido el gordo justo en la otra punta de España con respecto a mí…. ni los mocos me han tocado… 🙁

  3. Virtu, pues Almeria no me queda tan lejos, eso si, está mal comunicada, a mi si que me ha tocado, me toca todos los años lo que no me he gastado comprando loteria…jajaja 🙂
    Besos y salud

  4. Así que seguimos sin comer hasta el próximo resumen si al amo del mejor blog en español sin premios, usease, EL ELEGIDO, le sale de sus reales huevos… 🙂
    Salud y besitos para Virtu 🙂

Comentarios cerrados.