La semana pasada en Distorsiones

Sobre todo en mi trabajo saben que a poco que me desaten, yo salgo en tromba y voy Empitonando a cualquiera que se me ponga por delante. Tras varias semanas de retraso, por fin logré sentarme y escribir sobre El terrible viaje a Edimburgo y la primera mañana de turismo, continuó el relato en Más del castillo y una visita a la capilla de Rosslyn. El fin de semana lo pasé por Málaga e imagino que algo de lo que allí sucedió se colará en el contenido de esta semana que comienza hoy.

Chiesa del Gesù NuovoClaustro del monastero di Santa Chiara
Interior de la Chiesa del Gesù NuovoSpaccanapoli
Piazza del Plebiscito

En Nápoles vimos la Chiesa del Gesù Nuovo y entramos a ver el Interior de la Chiesa del Gesù Nuovo y desde la puerta de la iglesia vimos la Spaccanapoli, seguimos con el Claustro del monastero di Santa Chiara y vimos la Piazza del Plebiscito

Ttuvimos otra ronde de fotos entrando en el Club de las 500 que comenzó con Las tarjetas de Navidad de Distorsiones en el Club de las 500, continuó con Holland-Amerika Lijn, Montevideo y World Port Center en el Club de las 500 en Rotterdam y en la misma ciudad vimos el Luxor Theater en el Club de las 500 y acabamos en Omán viendo un Cañón en la torre de vigilancia en el Club de las 500

Hubo una nueva bicicleta y que nos llegó desde Pisa, en donde vi unas Bicicletas de alquiler en Pisa. Ya la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

The Big ShortSpotlightThe 5th Wave

Fui a ver tres películas al Cine lo cual es poco menos que milagroso dado que me era imposible sacar un minuto de algún día y comenté tres películas también por falta de tiempo. Dos de ellas resultaron espectaculares, como la fabulosa y fantástica La gran apuesta – The Big Short y el peliculón de Spotlight y la mierda que sobra en la iglesia católica y como se protegen unos criminales a otros. Acabamos con la amena pero poco más La quinta ola – The 5th Wave. Acabé el mes de enero habiendo ido a ver diecinueve películas durante el mes.

Habiendo estado ausente el fin de semana, se reduce la cantidad de comida que pasó por mi cocina:

Sopa de castan?asRollitos de canela
Pasta al pesto verdeCruasa?n
Pechuga de pollo con beicon y puerroMagdalena de chocolate
Dátiles con beicon

Y así transcurrió la semana pasada.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.